Festibike 2013

No hace ni un mes que terminó Festibike, la feria más importante de nuestro país dedicada al ciclismo, y ya tenemos noticias relacionadas con la que será su próxima edición. Festibike ya ha comunicado las fechas de la XIII edición, del 13 al 15 de septiembre, y su cambio mas importante será el lugar donde se celebrara. Festibike abandona las carpas del recinto ferial de las Rozas, que había sido la sede durante estos últimos años, y se instala en el pulmón madrileño de la Casa de Campo, concretamente en el polivalente y funcional Palacio de Cristal.

Festibike busca con este cambio seguir creciendo y superar las cifras de su anterior edición, recordemos que visitaron la feria más de 48.000 personas durante los 3 días que duro el evento.

Parece que con este cambio todo son ventajas, bien conectado a nivel de transporte publico, mayor cercanía con el núcleo urbano, disponibilidad de espacio para pruebas, test y demos de las novedades, poder disfrutar de los recorridos de la Copa del Mundo de MTB y el tramo de asfalto de la Copa del Mundo de Triatlon.

Aprovechando estos cambios, Festibike también renueva la imagen de su logo, en el que ahora podemos ver las palabras In&Out, que demuestran claramente su espíritu de feria indoor mezclada con el carácter Outdoor de sus actividades.

PublicidadES - 300x250

 

CRC 300x250