diamondback spain

Para los más nostálgicos y los que peinamos ya alguna cana, nombrar a Diamondback (o también conocida como DBR allá por los 90) seguro que supondrá traer a la mente un montón de recuerdos relacionados con nuestra juventud y las bicicletas. La mítica marca estadounidense, muy presente en nuestro país en los inicios del mountain bike, vuelve de la mano de la empresa Comercial Pous, que a partir de ahora será la encargada de distribuir en todo el territorio nacional la gama completa de bicicletas de Diamondback.

Diamondback, creada en California allá por el año 1978, en sus inicios fue una marca dedicada por completo al BMX, pero fue el rumbo de los acontecimientos los que hicieron que fuese girando poco a poco hacia el negocio del mountain bike. Con modelos míticos, como la Ridge Runner, fabricada en 1982, la firma norteamericana forma parte de la historia de mountain bike al ser uno de los primeros modelos, junto a la Stumpjumper, en ser producidas a nivel mundial.

Durante estos años de ausencia en nuestro país, Diamondback ha continuado con el desarrollo y fabricación de bicicletas de montaña. Entre sus ultimas innovaciones se encuentra el nuevo sistema de suspensión Knuckle Box, proporciona una ventaja extra en el pedaleo, sin perder eficiencia o tensión de cadena en la absorción de baches, proporcionando una increíble rigidez y robustez a la bici y que montan los modelos Sortie, Mission y Scapegoat.

Si estas interesado en conocer los modelos con los que cuenta Diamondback para este año, no dejes de echar un vistazo a su nuevo catalogo.

Catálogo Diamondback 2014

PublicidadES - 300x250

 

 


pub