Cyclepassion ya tiene su calendario para 2013

El 2013 esta a la vuelta de la esquina y como cada año, Cyclepassion ha presentado su calendario para 2013. Si no lo conoces, este calendario es famoso por reunir a estrellas del ciclismo femenino y mostrarlas ligeritas de ropa y con poses seductoras, eso sí, siempre con escenas relacionadas con el mundo del ciclismo.

El tema de este año son los componentes de las bicicletas, y veremos entre las doce ciclistas elegidas a la alemana medallista de oro olímpica en pista , Krisntina Vogel, a la americana Sonya Looney o a la «descender» Anneke Beerten.

Las fotografías de la octava edición de Cyclepassion han sido tomadas por Daniel Geiger, que este año continua con su diseño de doble cara que inicio el año pasado. Por un lado la foto de cada ciclista y por el otro, un pequeño curriculum vitae de la protagonista, que incluye información deportiva y personal, en un formato de 68×40 cm

Así que si pasas del calendario Pirelli de este año y te apetece más disfrutar de las bellezas del ciclismo femenino, ya puedes comprarlo en la web de Cyclepassion a un precio de 36 euros.

Cyclepassion 2013

Y como bonus, os dejemos con unos cuantos vídeos de algunas de las protagonistas, en los que podréis ver como se realizaron las fotografías. Un «behind the scenes» en toda regla:

bikepacking

Cyclepassion 2013 – Sonya Looney – Behind the scenes

Cyclepassion 2013 – Nadine Rieder – Behind the scenes

Cyclepassion 2013 – Kristina Vogel – Behind the scenes

bikepacking
bikepacking

Deja un comentario