Catlike web

En Catlike están de estreno. Desde hace unos días, la empresa murciana, especialista en cascos y gafas para la practica del ciclismo, ha hecho publica su nueva web que trae consigo un diseño totalmente renovado y en la que ya se puede ver su catalogo de productos para el 2014.

El primero de los cambios es la internacionalización del sitio web. Nada mas acceder a la web deberemos indicar nuestro lugar-país de procedencia, para así poder acceder al contenido en el idioma adecuado.

Catlike nueva web

El lavado de cara de la nueva web de Catlike trae consigo una mejor presentación de sus productos, con imágenes en alta resolución y con la posibilidad de analizar hasta el mas mínimo detalle todos los cascos, gafas, zapatillas y demás artículos que contiene el catalogo de la marca española.

PublicidadES - 300x250

catlike historia

Pero ademas de una nueva imagen, también hay nuevos contenidos. Entre los mas interesantes hemos encontrado el Cat-Blog, un blog en el que la marca comenta las ultimas novedades, opiniones y los éxitos de sus corredores patrocinados; y el apartado que hace referencia a la historia de la marca, en el que Catlike hace un interesante repaso a sus hitos a lo largo de estos últimos 18 años. Sera la edad, pero repasar ciertos momentos de la historia del mountain bike nos pone nostálgicos.

Pero no te lo vamos a contar todo nosotros, mejor es que te des una vuelta y veas que bien lucen el Mixino, el Whispher o el Leaf en su nueva web.


Más información | catlike.es

 

 


pub