canyon bikes model finder

Canyon continua poniéndonos las cosas fáciles a la hora de seleccionar o escoger la bicicleta que estamos buscando. El gigante online alemán acaba de estrenar en su web el nuevo Model Finder, un sencillo sistema que nos ayuda a encontrar fácilmente la bicicleta que más se adecua a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Como decíamos, el sistema es bien sencillo. A través de las selecciones que hagamos en los cinco filtros que propone Canyon Bikes, que son específicos según el tipo de bicicleta que estemos buscando (carretera, mountain bike o urbana), el Model Finder nos presentará en pantalla los modelos que más se ajustan a nuestras preferencias.

Por ejemplo para la búsqueda de una mountain bike, tendremos que seleccionar la zona de uso (o tipo de modalidad que practiquemos), el material (aluminio o carbono), el tamaño de rueda (26, 27.5 o 29), el tipo (doble o rígida) y por ultimo el recorrido de las suspensiones. A partir de aquí, y ya con los modelos que encajan en nuestra búsqueda en pantalla, también tendremos la posibilidad de afinar aún más utilizando el filtro del precio.

Si queréis ver en funcionamiento el Model Finder de Canyon, tan solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: http://www.canyon.com/es/tools/modellfinder.html

PublicidadES - 300x250

 

Black Friday Week 1 300x250