canyon aceites lubricantes

Hoy nos llega por sorpresa la noticia de que Canyon se lanza al mundo de los productos de mantenimiento para bicicletas. El fabricante aleman de bicicletas estrena su nueva linea con el lanzamiento de 4 productos diferentes entre los que encontraremos: cera protectora para la pintura, lubricante para cadena, un desengrasante y un reparador de arañazos para el cuadro. De esta manera Canyon se suma a la moda actual de la diversificacion, ampliando su modelo de negocio y ofreciendo productos postventa para el mantenimiento de sus bicicletas.

Comenzamos por el lubricante Canyon Wet Lube, que es un producto de alto rendimiento para el mantenimiento de la cadena y esta diseñado para protegerla de la deshidratación, la corrosión y el desgaste. Este producto forma una pequeña pelicula lubricante resistente al agua que ayuda a mejorar el funcionamiento de la cadena. El precio del Canyon Wet Lube es de 7,95 euros y se vende en envases de 100 ml.

canyon wet lube

Otro de los productos indispensables cuando realizamos el mantenimiento de nuestras bicicletas es un buen desengrasante. Para esto, Canyon ofrece el Cassette and Brake Disc Cleaner, un producto altamente eficaz para eliminar restos de grasa o aceite. Esta indicado para la limpieza y el desengrase de los discos de frenos, cassette, roldanas y el resto de partes mecánicas que acumulan suciedad por la acumulación de la grasa. Este desengrasante en spray cuenta con un aditivo anticorrosión y esta libre de residuos. Esta disponible en envase de 300 ml con un precio de 7,95 euros.

PublicidadES - 300x250

canyon cassette and brakedisc cleaner

Canyon también ha prestado atención al cuidado de los cuadros y la pintura de estos. Para ello presenta dos productos:

El Gloss Wax, una cera especialmente diseñada para el cuidado de los cuadros lacados y todas las piezas pintadas. Su aplicacion es muy sencilla, tan solo se necesita un paño suave con el que frotaremos el producto sobre el cuadro. Ademas de cuidar y proteger la pintura del cuadro, este Gloss Wax tiene un efecto antiestatico y repele el agua. Se vende en envases de 250 ml y tiene un precio de 8,95 euros.


canyon gloss wax

El otro producto para el cuidado de los cuadros es el Canyon Frame Protection Emulsion, que por lo que cuentan en la web alemana, ademas de dar brillo y resaltar los colores, es un producto es similar a esos productos que anuncian por la tele-tienda y que suaviza los arañazos que pueda tener el cuadro. Ademas, forma una película protectora resistente al lavado. Este Canyon Frame Protection Emulsion, que cuenta con protección UV,  se puede utilizar y es compatible con cuadros lacados, de carbono y pulidos, y se puede aplicar en piezas plásticas y de goma. El precio de este producto es de 9,95 euros y viene en un envase de 250 ml.

canyon frame protection emulsion

Más información | www.canyon.com