Se siguen desarrollando los anuncios de fichajes y presentaciones. Entre los más importantes de estos últimos días está la presentación oficial del Canyon Factory Downhill Team, el esperado equipo de DH de la factoría alemana, del que tanto y tanto se ha escrito en los últimos meses.

Canyon Factory Downhill Team¿Y quienes son los elegidos para el equipo de descenso de Canyon? Pues los tres bikers que defenderán los colores de Cayon a bordo de la Sender CF en la próxima Copa del Mundo de DH son: Troy Brosnan, Mark Wallace e Ruaridh Cunningham.

Troy Brosnan CanyonTroy Brosnan necesita poca presentación. El australiano, dos veces Campeón del Mundo Junior de DH y un asiduo a las primeras posiciones en estos últimas ediciones de la Copa del Mundo, era uno de los candidatos que estaba en todas las quinielas desde que anunciase su salida de Specialized. Es la pieza clave del equipo para conseguir los primeros podios para la marca alemana.

Mark Wallace CanyonEl canadiense Mark Wallace es la segunda de las incorporaciones del Canyon Factory Downhill Team. En 2016 terminé en el puesto 22º en la general de la Copa del Mundo, rozando el top ten en Lourdes, donde consiguió la undécima posición. Se caracteriza por su técnica y preparación física, y tiene aún un amplio margen de crecimiento.

PublicidadES - 300x250

Ruaridh Cunningham CanyonPor último, y cerrando el equipo, está el británico Ruaridh Cunningham, en cuyo palmarés está el título de Campeón del Mundo Junior de 2007 y una victoria en el Red Bull Hardline del 2015. El año pasado terminó en el puesto 26º de la Copa del Mundo.


Canyon Factory Downhill TeamCanyon ha confiado la creación de su nuevo equipo a toda una leyenda: el gran Fabien Barel, que será el encargado de dar forma a esta nueva formación gracias a su experiencia. El puesto de director recae en el francés Mathieu Gallean, otro biker con gran experiencia en la Copa del Mundo.

Canyon Factory Downhill Team Canyon Sender CfComo podréis imaginar, el equipo al completo montara la Canyon Sender CF, a la que se unen los componentes de otros patrocinadores Mavic, SRAM, RockShox y Maxxis.

 

CRC 300x250