bh programa de Reemplazo por Accidente 2017

Noticias importantes para todos los poseedores de un cuadro de carbono BH de la temporada 2017. La firma vasca, dentro de su política de servicio, ha presentado su nuevo programa de reemplazo en caso de accidente, que consiste principalmente en un descuento de un 30% en la adquisicion de un nuevo cuadro, en todos aquellos casos de rotura que resulten de un uso indebido de la bicicleta, del desgaste normal y de todas las exclusiones descritas en los términos y condiciones de la Garantía de por Vida de BH.

Como ya os comentamos al inicio, este programa de reemplazo es únicamente valido para todos aquellos usuarios que hayan adquirido un modelo BH de fibra de carbono de la colección 2017 en adelante, quedando automáticamente descartados los modelos de temporadas anteriores.

El programa de reemplazo por accidente se llevará a cabo exclusivamente a través de la tienda online www.bhbikes.com y en el siguiente enlace: www.bhbikes.com/web/es/registro-garantia-vida-bh/programa-de-reemplazo-por-accidente.html

 

CRC 300x250
PublicidadES - 300x250