BH Bikes tienda online

La histórica BH Bikes inauguró tan solo hace unos días su tienda online, por lo que desde ya, es posible el adquirir una de sus bicicletas a través de su web si vives en España, Portugal, Francia o Bélgica.
La marca vasca ha aprovechado y también ha dado un lavado de cara a su web. Puedes encontrar mucha más información, test de bicicletas, reportajes, vídeos y alguna que otra ruta, además de todo lo relacionado con el mundo BH y las competiciones.

El proceso de compra es sencillo, todas las bicicletas vienen agrupadas por categorías específicas y accediendo a cada bicicleta, puedes consultar sus características técnicas, geometría y componentes con los que viene montado el modelo en cuestión que hayas elegido. Si ya has elegido tu bicicleta, tan solo te queda comprar y seleccionar el punto de venta que se encargará de preparar y entregar en la dirección que hayas escogido.

También puedes encontrar ofertas especiales, donde puedes encontrar bicicletas de otras temporadas con algún descuento interesante. No habría estado nada mal que, al igual que Canyon, al ser el propio fabricante y distribuidor, existiesen precios especiales en las bicicletas de temporada si realizases la compra a través de su web, ya que se eliminan algunos canales de distribución.

¿Le has echado ya un vistazo a la tienda online de BH Bikes?

PublicidadES - 300x250

Más información | http://www.bhbikes.com


 


pub