Berria Project Series

Berria Bike continúa empeñado en ser un referente en cuanto a la personalización de las bicicletas. El año pasado ya lo demostró presentando su programa “Custom Series” y ahora, vuelve de nuevo a las andadas con un proyecto mucho más ambicioso… el “Proyect Series”. De está manera, la marca hispano-suiza amplía hasta el infinito la posibilidad de personalización de sus bicicletas, ofreciendo al propio cliente que sea él quien diseñe la bici de sus sueños.

El funcionamiento es sencillo. El cliente puede proponer a Berria Bike un proyecto para personalizar su bicicleta tanto en colores como calcas. Desde la factoría hispano-suiza realizarán un presupuesto a medida de los deseos del cliente y, si éste lo aprueba, se materializara el proyecto.

El sistema “Proyect Series” se une a las otras posibilidades que ofrece Berria Bike a sus clientes. Por un lado el “Servicio 48 horas”, el más básico de sus programas de personalización, permite elegir entre unos colores predeterminados, mientras que el “Custom Series”,  da la posibilidad al usuario de escoger los colores de su bicicleta entre 540 posibilidades de tonalidades diferentes. Ambas posibilidades están en la web de la marca (www.berria-racing.com) que permite a los clientes “pintar virtualmente” su bicicleta con su Configurador de Colores y pedirla en su punto de venta.

El nuevo “Proyect Series” es una evolución que profundiza en uno de los pilares fundamentales para Berria, la personalización, que complementa con la alta calidad de sus bicicletas de fibra de carbono en las que utiliza las últimas tecnologías y los mejores componentes de sus partners tecnológicos, ofreciendo un producto de altas prestaciones con una competitiva relación calidad-precio.

PublicidadES - 300x250

 


pub