berria racing project

Aprovechando la celebración de la Feria Unibike en Madrid el próximo fin de semana, Berria Bike y Oxeon, el fabricante del carbono TexTreme con el que el fabricante hispano-suizo fabrica varios de sus modelos, presentaran el resultado de su colaboración tecnológica que lleva por nombre BR Project.

Después de los grandes logros de la fábrica de carbono sueca en deportes tan exigentes tecnológicamente como los monoplazas de la Fórmula 1 y los barcos que participan en la American’s Cup, por primera vez Oxeon ha revertido sus conocimientos y experiencia en un proyecto de este tipo, confiriendo a las nuevas bicicletas Berria de 2016, tanto en su gama de carretera con la Belador como en la de montaña con la Bravo, una importante ventaja tecnológica. Este proyecto conjunto ha sido denominado BR Project y se identifica como BR en los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías, es decir, EVO y Team tanto de la Belador como de la Bravo.

Sera el mismo Pierre Euzenat, ingeniero de Oxeon, el que realice la presentación de este proyecto en el Foro establecido por Unibike para presentar las “Novedades de producto”. Esta exposición tendrá lugar el primer día de la Feria Internacional, el 18, a las 12:20 horas.

Pero la presencia de Berria Bike en esta nueva edición de Unibike no se limitará a la presentación del BR Project. La factoría hispano-suiza ha realizado una fuerte apuesta durante esta Feria y dispondrá de dos stands. El primero de ellos, ubicado en el stand E01 del Pabellón 14, permitirá a todos los visitantes conocer todos los nuevos modelos de la marca para 2016, tanto en sus versiones de carretera como de montaña. Así, en sus 50 metros cuadrados los visitantes podrán comprobar las bondades de las nuevas Belador, las Bravo de 29” y 27,5”, entre ellas la nueva 27,5 Plus, y, como no, las Infinity de 2016. El segundo stand estará ubicado en el Área de Triatlón, una de las grandes novedades que han preparado los organizadores de Unibike 2015.

PublicidadES - 300x250

Sin duda, este amplio despliegue de Berria Bike convertirá a la marca en uno de los grandes atractivos en esta nueva edición de Unibike.


 

Black Friday Week 1 300x250