Berria Bike Custom Colors

Berria Bike, el fabricante de bicicletas hispano-suizo, lanza su nuevo programa de personalización “Custom Colours” con el cual ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar sus bicicletas con hasta un total de 540 combinaciones diferentes por modelo.

berria bike custom colours 540

“Custom Colours 540: Paint your ride” es el nombre del nuevo servicio que Berria Bike ha puesto en marcha en su web, en el que ofrece la posibilidad a todos sus seguidores-clientes de personalizar hasta el ultimo de los detalles el cuadro de cada una de sus bicicletas. El proceso es realmente sencillo, tan solo tendremos que elegir el modelo de la bicicleta que queramos personalizar en su pagina web y pinchar en el logotipo de “Custom Colours 540: Paint your ride”, que nos dará acceso al configurador en el que podremos diseñar el cuadro a nuestro gusto.

Ya dentro del configurador aparecerá el cuadro del modelo de bicicleta elegida y a la izquierda las diferentes posibilidades de pintado. Así, podremos realizar hasta 540 combinaciones eligiendo entre los colores de fondo, colores secundarios, acabados de las gráficas y el logo, y los diferentes acabados. Precisamente, Berria Bike ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir el logotipo de Customs Colours en sus bicicletas para diferenciarlas de los colores custom de los modelos de serie.

PublicidadES - 300x250

Berria Bike Custom Colours

Una vez hayamos configurado los colores de nuestra bicicleta, podremos descargar una imagen del modelo pintado tal y como nosotros lo hemos diseñado para que, junto a las especificaciones técnicas que hayamos elegido en la página del modelo, vayamos a uno de los distribuidores y encargar la bicicleta Berria customizada por nosotros mismos.

En Berria Bike se considera que la posibilidad de customización de sus bicicletas, junto a la alta tecnología de la fibra de carbono aplicada a sus modelos, tanto de carretera, mountain bike y triatlón, y la utilización de los mejores componentes de sus partners tecnológicos, ofrecen a sus clientes unas bicicletas de altas prestaciones, personalizadas y con una competitiva relación calidad-precio.


Para terminar os dejamos con un vídeo en el que los ciclistas Óscar Sevilla y Francisco Mancebo ademas de mostrarnos la Berria Bravo 27,5″ nos enseñan algunos ejemplos de las posibilidades del programa Custom Colours 540:

Más información | berria-racing.com

 


pub