Santa Cruz presenta la nueva Bronson 2019

Santa Cruz Bronson 2019

Santa Cruz comienza a mostrar sus cartas para la próxima temporada 2019. Para comenzar la firma californiana se ha decidido a actualizar una de sus mountain bikes con más seguidores… la Bronson. Inspirada por su hermana mayor, la Nomad, la nueva Santa Cruz Bronson 2019 se presenta como una all mountain con ruedas de 27.5” … Leer más

The Syndicate 2017 Ep.1: El estreno de la V10 29″

Todos estamos de acuerdo en que no fue el estreno soñado para la nueva Santa Cruz V10 29″ y por supuesto ni para la marca, ni para los pilotos del Team Syndicate, pero es que las condiciones climatologías de la primera prueba de la Copa del Mundo de DH 2017 no permitieron mucho más e impidieron ver todo el potencial de la nueva e innovadora maquina de la firma californiana.

Santa Cruz Syndicate 2017, ya hay equipo oficial: Minnaar, Vergier y Shaw

Santa Cruz Syndicate 2017

Mucho se ha hecho esperar, pero el Santa Cruz Syndicate 2017 ya está listo para competir esta temporada. Los dimes y diretes de si Ratboy competirá o no este año ya tienen respuesta. Definitivamente Bryceland se toma un año sabático por lo que deja su puesto a un nuevo componente que unido a la retirada de Steve Peat, da como resultado un Syndicate prácticamente desconocido.

Para el ocupar estas vacantes, para el 2017 se incorporan a las filas del equipo de Santa Cruz dos jóvenes talentos: el francés Loris Vergier (compañero el año pasado de Loic Bruni en Specialized) y el americano Luca Shaw. Para su presentación del Santa Cruz Syndicate 2017 se ha publicado un video en el que podemos ver como han sido las pruebas de reclutamiento de las dos nuevas figuras, tarea que se le ha encomendado a los instructores Peat y Minnaar. Tampoco faltan apariciones estelares como la del propio Ratboy y el incombustible Macaskill. Ya sabéis como son los videos de Santa Cruz…