Santa Cruz V10 2015, la sexta generación llega con ruedas de 27,5″

Santa Cruz V10 2015

La Santa Cruz V10 seguramente sea una de las bicicletas que más títulos acumula en la última década en las competiciones de DH. Para muestra tan solo tenemos que fijarnos en los resultados obtenidos la pasada temporada, en la que Josh Bryceland casi logra hacer doblete, a bordo de una de ellas, en Copa y Campeonatos del Mundo de no ser por ese último salto en el que “Ratboy” además de destrozarse el pie, se quedó a las puertas del primer puesto. Viendo los resultados de este modelo en competición, puedes imaginar que el 2015 es otro año importante para Santa Cruz y su V10. Desarrollada junto el Syndicate Team (Bryceland, Peat, Minnaar) durante la pasada temporada, esta sexta generación llega con importantes cambios para esta temporada. El principal es y más importante, es la llegada de las ruedas de 27,5” que marca un cambio radical en la evolución de la bicicleta de descenso de la marca californiana.

Leer más

Santa Cruz V10 650B 2015, el team Syndicate ya tiene su nueva máquina de competición

Santacruz Syndicate V10 650B 2015

Otra de las maquinas para descenso más esperadas ha hecho su aparición. La nueva Santa Cruz V10 2015 con versión de ruedas de 27,5″ (650B) que montará el Syndicate Team a partir de este próximo fin de semana en Mont Sainte Anne, ha sido presentada por la compañía californiana con estas espectaculares imágenes. Aunque ya la habíamos podido ver en algunas fotos espía y compitiendo por tierras inglesas, aun no se han dado a conocer datos técnicos, así que tendremos que seguir esperando para conocer que nos tienen preparados los chicos de Santa Cruz con esta nueva V10 de 27,5″.

Leer más

Santa Cruz V10 Carbon Replica, edición limitada de la bicicleta ganadora del campeonato del mundo

Con motivo del reciente Campeonato del Mundo de Descenso logrado por Greg Minnaar el pasado 1 de septiembre en Pietermaritzburg a bordo de una Santa Cruz V10 Carbon, la marca californiana ha decidido lanzar una edición limitada de 25 unidades de la bicicleta con la que compitió el piloto sudafricano.

Leer más