#UNIBIKE14: Codylife presenta su nueva app para móviles y muchas novedades.

codylife unibike

Continuando con nuestra visita a #UNIBIKE14, otra de nuestras paradas obligadas se encontraba en el  stand de Codylife. Si recordáis, ya os hablamos de esta empresa almeriense y de sus pulseras con códigos QR hace unos meses, y tras las buenas sensaciones que nos transmitieron, teníamos gran curiosidad de ver que novedades presentaban en la feria de la bicicleta de Madrid. Para nuestra sorpresa, Codylife llegaba a Unibike cargada de un sin fin de códigos QR y un montón de novedades (entre ellas una nueva aplicación móvil) para cuidar de nosotros y de nuestras cosas.

Leer más

Codylife Sport: añade seguridad a tus salidas con un identificador con códigos QR

Teníamos pendiente desde hace unas semanas hablaros de Codylife, una empresa experta en productos que facilitan la identificación personal a través de códigos QR, y de uno de sus productos estrella, sus pulseras Codylife Sport. Estas pulseras son una opción mas que interesante para añadir un elemento de seguridad más cuando salimos con nuestras bicicletas, porque, sin ponernos agoreros, nunca sabemos que nos puede pasar a la vuelta de la esquina… o en la siguiente trialera.

El gran cometido de estas pulseras esta en la gran cantidad de información que podremos almacenar en ellas, como datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS, etc… que siempre serán de utilidad en caso de accidente o pérdida de la consciencia, ya que con cualquier teléfono móvil que disponga de lector de códigos QR se podrá acceder a nuestros datos simplemente pasando por encima de la pulsera, que incorpora una placa con un código QR personal impreso.

Leer más