¿Qué bici me compro por 800 euros? Las 10 mejores bicicletas de montaña

Las 10 mejores bicicletas de montaña

Las mejores bicicletas de montaña son una pasada, requieren ser potentes, con una buena suspensión, llantas que soportan el escarpado terreno rocoso y además… ¿Caras?

Las mejores bicicletas de montaña del mercado así lo sugieren, pero. ¿Es esto cierto o es una chorrada publicitaria?

Es más que seguro que has considerado adquirir una buena bicicleta de montaña, pero si el precio te asusta. ¡No te preocupes!

Pensando en ello nos pusimos manos a la obra y hemos investigado a fondo para traerte una lista con las 10 mejores bicicletas de montaña que se ajusten a un presupuesto modesto de menos de 1000 euros. Para ser específicos: 800 euros (o menos)

Claro, estamos hablando de las mejores bicicletas de montaña en relación calidad-precio en cuadros semi-rígidas de aluminio, ya si quieres fibra de carbono… Es otro cantar. Además de un sistema de suspensión simple.

Así que no te vayas sin conocer las mejores bicis de montaña del mercado por menos de de lo que imaginabas. ¡Comencemos!

Leer más

Idylle Rare FCV, la nueva horquilla para DH de BOS

BOS Idylle FCV DH

BOS presenta la nueva versión de su horquilla de descenso, la Idylle Rare FCV. Para este 2015, la marca francesa de suspensiones, ha renovado completamente su horquilla de DH introduciendo una serie de actualizaciones y mejoras que seguro harán las delicias de sus seguidores. Además de recibir un nuevo diseño, la Idylle Rare FCV, aumenta su recorrido, estrena un nuevo puente e incorpora unas nuevas barras que pasan de los 36mm a los 37mm. La cosa no queda ahí, ya que otra de las novedades de las que más orgullosos están en BOS es de su nueva válvula FCV (Frequency Control Valve), una tecnología que ya lleva algunos años usando en sus suspensiones para coches de competición, y que promete cambiar por completo el comportamiento de esta horquilla.

Leer más

Maxxis Mammoth y Maxxis Chronicle, las primeras cubiertas para Fat Bikes de Maxxis

maxxis mammoth chronicle fatbike

Últimamente las palabras Fat Bike y moda siempre van de la mano, así que lejos de quedarse fuera de esta corriente, las marcas van adaptando poco a poco sus catálogos con productos destinados a cubrir la demanda de los usuarios de estas mountain bikes de ruedas gordas. Es el caso de Maxxis, que entre las novedades que tiene preparadas para el próximo 2015, esta el lanzamiento de dos nuevas cubiertas dedicadas a las Fat Bikes. Las nuevas Maxxis Mammoth y Maxxis Chronicle son el primer acercamiento del especialista en neumáticos para bicicletas, a las ruedas gordas y no tiene pinta de que sea el último. El movimiento Fat Bike continua.

Leer más

Lapierre Froggy 2014. Freeride para todas las edades

Lapierre Froggy 2014

Lapierre ha presentado su nueva Lapierre Froggy 2014, su mountain bike dedicada al freeride que para esta temporada recibe un nuevo look y nuevos colores más acordes con el resto de modelos de este año. La gran sorpresa de este lanzamiento es el anuncio de la Froggy 24, una mountain bike con rueda de 24″que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que muchos hubiéramos querido tener en nuestra infancia.

Leer más

Transition TR500, radicalmente versátil

Transition ha presentado oficialmente su nueva maquina para Downhill, la nueva TR500, que llega con un nuevo cuadro de aluminio 6061 con tubos hidroformados creado para ser una perfecta combinación perfecta de emociones fuertes y velocidad. Olvídate de las anteriores TR400 y TR250, la nueva maquina de Transition es una bicicleta completamente nueva y llega cargada de novedades.

Leer más

Commençal Meta HT SX, la “happy bike” de la marca andorrana

Commençal Meta HT SX

La familia de All Mountain/Enduro rígidas de Commençal cuenta con un nuevo y sorprendente miembro entre sus filas, la Commençal Meta HT SX. Esta rigida de 26″ llega con el firme proposito de ofrecer diversion y unicamente diversion. ¿Quien habia dicho que las 26 estaban muertas? (seguramente nosotros en alguna ocasión… no somos perfectos).

Leer más

Canyon trae de nuevo la Nerve AL+ a su catálogo y pone a la venta sus nuevos cuadros de 2014

Canyon Nerve AL+ 2014

Canyon nos sorprende esta semana con varias novedades, la principal, y atendiendo a la demanda de sus usuarios, es el regreso inesperado de su all mountain de 26″, la Nerve AL+, que para este 2014 llega con unos generosos 150mm de recorrido y dos montajes diferentes, que harán las delicias de los bikers más aventureros.

Leer más