X-Sauce limpiador-desengrasante cera

Debido a las ventajas que conlleva su uso, cada vez son más los usuarios que se animan a usar lubricantes a base de ceras en sus bicicletas, de ahí que cada vez comiencen a aparecer productos específicos orientados a mejorar las prestaciones de estos lubricantes.

Es el caso del nuevo limpiador-desengrasante para cera de X-Sauce, el nuevo producto que ha presentado esta firma española, que además de ser un potente limpiador general para bicicletas, ayudará a desengrasar las cadenas de todos aquellos que usen lubricantes a base de ceras. Un auténtico dos en uno.

Formulado con compuestos de alta calidad y tensioactivos, X-Sauce ofrece un producto con una elevada efectividad limpiadora, que deja unos perfectos acabados en las bicicletas, además de retardar la atracción del polvo y la suciedad. Este limpiador-desengrasante puede aplicarse de forma segura sobre todas las partes de la bicicleta, incluidos componentes e incluso los discos de freno, aunque se recomienda no aplicar el producto directamente sobre zonas delicadas de la bicicleta, como pueden ser los guardapolvos de las suspensiones y tijas telescópicas.

En cuanto a su aplicación sobre la cadena, siempre que utilicemos solo lubricantes de ceras, es perfecto para retirar los restos y suciedad que se hayan podido acumular, dejándola perfectamente limpia y preparada para volver a lubricarse.

PublicidadES - 300x250

X-Sauce presenta su limpiador-desengrasante en un práctico envase con pulverizador de 750 ml, puede adquirirse en la amplia red de distribuidores autorizados y tiene un precio recomendado de 7,99 €.


Más información | x-sauce.com

 

ES - 300x250