x-sauce mechas tubeless

La firma X-Sauce, conocida sobre todo por su amplia gama de productos para el tubeless (además de lubricantes y limpiadores), presenta sus nuevos kits de mechas para reparación de neumáticos.

Con los nombres de M-1 y M-2, los dos nuevos kits que X-Sauce lanza al mercado ofrecen diferentes posibilidades:

  • El X-Sauce M-1, el kit más completo, presentado en caja de plástico de 7x13cm, incluye en su interior: 5 mechas de 6mm, 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 6mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el enduro.

x-sauce mechas tubeless M-1

  • El kit X-Sauce M-2 es la versión reducida, presentado en caja de plástico de 3,8x12cm, incluye: 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el XC y XCM.

x-sauce mechas tubeless M-2

PublicidadES - 300x250

Estos nuevos kits de mechas nos ofrecen la posibilidad de reparar cortes, agujeros y pellizcos de gran tamaño que se producen en los neumáticos tubeless y que el sellante anti-pinchazos no puede taponar debido a su tamaño. El modo de uso es muy sencillo. Cuando tenemos detectado el agujero o corte, tan solo tenemos que insertar una de las mechas o pedazo de goma flexible en él con la ayuda de la herramienta con aspecto de destornillador. Al extraer está herramienta la mecha quedara atascada en la cubierta, taponando el orificio. Este tipo de “parche para tubeless” nos ofrece un mayor rango de reparaciones en las cubiertas, permitiéndonos terminar nuestras rutas sobre nuestras bicicletas.

x-sauce mechas tubeless recambios

Ademas de los kits de mechas para tubeless M-1 y M-2, X-Sauce ofrece la posibilidad de hacerse con mechas de repuesto con dos formatos de blister, uno de 10 mechas de 3.5mm y otro de 5 mechas de 6mm.