Urge Trailhead

La firma Urge desde hace ya un tiempo lleva prestando mucha atención al usuario novel-intermedio dentro de su gama de cascos. Para todos aquellos que no pueden gastarse un dineral en un casco de alta gama, en su catálogo puede encontrar por ejemplo el Drift para DH o un todo uso como es el All in. Ahora los franceses amplían su oferta con el nuevo Urge Trailhead, su apuesta para los que buscan un casco para el All Mountain o Enduro económico pero con la calidad que atesoran los productos de está marca.

Entre las principales características del nuevo Urge Trailhead está su ligereza, tan solo 288 gramos en la talla M, y su ventilación, contando con 18 orificios repartidos a lo largo del casco que mantienen nuestra cabeza a una temperatura óptima en todo momento.

Urge Trailhead

Como suele ser costumbre en todo casco orientado al All Mountain y el Enduro, el nuevo Trailhead cuenta con una gran protección en la zona occipital, por lo que su protección y seguridad están bien cubiertas. La visera es además flexible y si no queremos llevarla, fácilmente desmontable.

PublicidadES - 300x250

Urge Trailhead

Para el ajuste cuenta con un clásico sistema micrométrico que se puede ajustar fácilmente con solo una mano y que se encarga de que el casco se acople perfectamente a nuestra cabeza.

Urge Trailhead colores

El Urge Trailhead estará disponible a partir de Noviembre en 2 tallas (S/M y L/XL) y en cuatro colores diferentes. El precio es su mejor argumento… tan solo 59€.


Y para terminar os dejamos con el video de presentacion que protagonizan Florian Nicolai, Sebastien Claquin y Camille Servant.

 


pub