codylife unibike

Continuando con nuestra visita a #UNIBIKE14, otra de nuestras paradas obligadas se encontraba en el  stand de Codylife. Si recordáis, ya os hablamos de esta empresa almeriense y de sus pulseras con códigos QR hace unos meses, y tras las buenas sensaciones que nos transmitieron, teníamos gran curiosidad de ver que novedades presentaban en la feria de la bicicleta de Madrid. Para nuestra sorpresa, Codylife llegaba a Unibike cargada de un sin fin de códigos QR y un montón de novedades (entre ellas una nueva aplicación móvil) para cuidar de nosotros y de nuestras cosas.

 

Codylife SOS App

Entre las novedades que presentaba Codylife en el salón de la bicicleta de Madrid, destacaba por encima de todo su nueva aplicación móvil, Codylife SOS. En esta era tecnológica que vivimos, no esta nada mal usar algo que nos acompaña en nuestra vida cotidiana, como son nuestros smartphones, para velar por nuestra seguridad y para sacarnos de más de un apuro. Y de eso se trata esta nueva app totalmente gratuita.

 

PublicidadES - 300x250

El principal cometido de la nueva aplicación de Codylife es encargarse de monitorizar el movimiento de nuestra actividad deportiva. Si la app detecta que nos detenemos, comienza una cuenta atrás, que habremos establecido inicialmente, y si esta llega a cero, la aplicación comenzaría a realizar avisos sonoros y visuales. Si durante estos avisos no los detenemos manualmente o no volvemos a ponernos en marcha, se activaría el protocolo de seguridad establecido en la app, ya que podríamos haber sufrido un accidente. En este momento la aplicación, puede enviar hasta 3 SMS, a las personas que hayamos definido, con nuestras coordenadas GPS. Así de sencillo y de efectivo. Si eres de los que salen solos a practicar deporte, esta app puede ser de las mas útiles que puedas instalar en tu teléfono.

 

De momento solo esta disponible para smartphones con el sistema operativo Android, aunque ya están trabajando en la versión para iOS. Como hemos dicho anteriormente, es totalmente gratuita y podéis descargarla escaneando con vuestro smartphone el siguiente código QR

qr google play store sos

Más novedades…

Ademas de su interesante aplicación móvil, Codylife presentaba una amplia gama de nuevos productos y actualizaciones:


  • Los perfiles electrónicos de Codylife no dejan de evolucionar. Si ya eres usuario de alguna de sus pulseras, seguro que habrás comprobado que los datos que podemos almacenar en nuestro perfil no deja de crecer. Una de las ultimas actualizaciones permite adjuntar hasta dos documentos (en formatos pdf, jpg, etc…), que se pueden mostrar al acceder a nuestro perfil si escaneamos nuestro código.
  • También pudimos ver las nuevas muñequeras pensadas para los que salen a correr o van al gimnasio. Estas tienen un compartimento que alberga una pequeña ficha con código QR y en el que ademas podemos guardar alguna moneda o pequeña llave (de taquilla por ejemplo).
  • La linea de productos de Codylost, tampoco deja de crecer: nuevos llaveros, adhesivos, tarjetas para maletas… pensados todos ellos para identificar nuestros objetos y facilitar su recuperación en caso de perdida o robo. Otra de las novedades en las fichas de Codylost esta en la posibilidad de adjuntar documentos como facturas u otros que puedan resultar relevantes a la hora de acreditar su pertenencia.

 

Puede que nos dejemos alguna cosa en el tintero, pero no podéis imaginar la cantidad de artículos y novedades con las que se presentaba Codylife en Unibike, seguro que nos daría para unos cuantos post más. En Codylife nos han prometido mantenernos informados de todos las novedades que vayan lanzando al mercado, así que os iremos contando todo lo relacionado con esta empresa especialista en todo lo que tiene que ver con los códigos QR y la seguridad.

Desde Planet Mountain Bike le agradecemos a Juan Antonio la atención y el trato recibido.

Más información | codylife.com y regalosparasorprender.es

 

ES - 300x250