TomTom Runner y TomTom Multi-Sport, nuevos relojes con GPS de TomTom

Con la experiencia adquirida de su colaboración con Nike en la gama Nike + SportWatch GPS, TomTom se aventura ahora en solitario, dejando atrás su relación con Nike y su cerrado ecosistema, lanzando una nueva gama de relojes con GPS para deportistas.

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

Con sus dos nuevos relojes con GPS, TomTom Runner y TomTom Multi-Sport, TomTom rediseña el concepto hacia un concepto mucho mas abierto, para así poder utilizarlo con las plataformas de análisis con las que es compatible: Runkeeper, MapMyFitness, TrainingPeaks o MyFitnessPal.

Las diferencias entre ambos modelos es al tipo de deportista al que va dirigido, mientras el TomTom Runner ha sido diseñado específicamente para corredores, el TomTom Multi-Sport se adapta especialmente a nadadores y ciclistas, aunque se puede utilizar en otros deportes al aire libre.

PublicidadES - 300x250

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

Con una gran pantalla resistente a los arañazos y un diseño ultra delgado y llamativo, estos TomTom, nos ofrecerán todo tipo de funciones como la grabación de los recorridos que realicemos, tiempos de carrera, distancia u objetivos en tiempo o calorías.

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport: Un solo botón para controlarlo todo

TomTom ha apostado por diferenciarse a través del control y ha optado por un innovador método para manejar todas las funciones de su reloj con GPS a través de un solo botón situado en la correa. Desde este botón podremos navegar por todas las diferentes funciones y menús de estos TomTom.


TomTom boton

Entre las otras características que encontraremos en el TomTom Runner y el TomTom Multi-Sport son: Bluetooth Smart, alertas por vibración, sensores internos para medir nuestras actividades y una duración de batería según TomTom es de 10 horas con el GPS activado, además de ser sumergible hasta 50 metros. Y un dato importante, no es compatible con ANT+.

TomTom Multi-Sport y TomTom Runner en vídeo 


De momento no existen datos sobre precio de estos relojes con GPS, pero se espera que estén disponibles a partir del próximo mes de Junio.

Más información | sports.tomtom.com

 


pub