Aunque Thule es sobre todo conocido por tener una de las mejores y más amplias gamas de portabicicletas, la marca sueca tiene un completo catálogo de todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de la bicicleta. Hoy le prestamos especial atención a la nueva linea de mochilas Paramount, pensadas para el ciclista urbano (¿por que quien no usa su mountain bike de vez en cuando para desplazarse por otros motivos ajenos al deporte?) que busca la máxima protección para tus equipos y gadgets electrónicos, es decir, portátiles, tablets, smartphones, sin olvidar otros accesorios de necesidad cuando nos movemos con la bicicleta, como pueden ser cascos o luces de señalización.

Thule Paramount mochila

La nueva gama Paramount esta formada por 3 modelos que se diferencian por la capacidad de almacenamiento. Disponibles con capacidades de 24, 27 y 29 litros, estas mochilas están fabricadas en nylon 420D, un tejido resistente con un acabado resistente al agua, que unido a los paneles inferiores solados, garantiza que nuestros gadgets estén a salvo del liquido elemento.

También cuentan con una gran cantidad de compartimentos para todo tipo de dispositivos y necesidades: una funda para portátiles de doble densidad con cierre de solapa y estructura SafeEdge; un bolsillo protector especial para tablets y otro acolchado para objetos como gafas de sol o smartphones; un compartimento frontal para almacenar objetos, que ademas de ser ocultable y lo podremos desacoplar fácilmente; bolsillos laterales de malla para transportar agua u otros objetos… Como veis, un sinfín de compartimentos pensados para todo tipo de usos que se le puedan dar a estas mochilas, y siempre con un fácil acceso a ellos mientras nos desplazamos.

PublicidadES - 300x250

Para el ajuste, cuenta con dos correas acolchadas para los hombros, pensadas para ofrecer la máxima transpirabilidad, gracias a que están perforadas y cuentan con canales de flujo para el aire. También cuenta con la clásica correa pectoral que evita que la mochila se mueva mientras circulamos. Además incorpora un sistema de acoplamiento en el que podremos colocar, por ejemplo, un sistema de iluminación para mejorar nuestra visibilidad.

La mayoría de imágenes de este post corresponden al modelo de 29L, el de mayor capacidad de la linea Paramount y que tiene un precio aproximado de 150 euros. Para que no perdáis detalle del resto de modelos, os adjuntamos los vídeos de los tres tamaños,para que conozcáis más a fondo lo que ofrece esta gama de mochilas tan interesante de Thule, pensadas sobre todo, para el ciclista urbano. Como veréis a continuación, no hay mucha diferencia entre los diferentes modelos, tan solo la capacidad y algunos pequeños detalles estéticos.


Más información | thule.com

 

ES - 300x250