Squirt Seal

Mussette es el responsable de estrenar en nuestro país la comercialización a nivel mundial del nuevo Squirt Seal, el sellante para ruedas de la marca sudafricana, conocida por su excepcional lubricante cerámico a base de ceras. Tras un largo proceso de pruebas y haber sido utilizado por Markus Kaufmann y Jochen Kässlos, ganadores de la Bike Transalp y la Andalucía Bike Race, este nuevo liquido sellante llega por la puerta grande a nuestro país con el objetivo de repetir el éxito de su línea de lubricantes.

Squirt Seal

Como todo liquido sellante, el nuevo Squirt Seal esta pensado para tapar esos molestos pequeños pinchazos y fugas que se puedan realizar mientras montamos con nuestras bicicletas. Ha sido desarrollado para funcionar a la perfección tanto con ruedas de MTB como con ruedas de carretera, y se puede usar tanto en cubiertas tubeless como en cámaras, siempre que estas tengan el obús desmontable.

El nuevo liquido sellante de Squirt es de color crema (para una mayor comodidad en su uso) y esta desde ya mismo disponible en la red de distribuidores autorizados en 4 formatos diferentes: 100ml, 200ml, 1 litro y 5 litros.

PublicidadES - 300x250

Puedes encontrar más información en la web de Mussette, distribuidor en exclusiva de Squirt en el territorio español.