Spiuk se ha propuesto que el verde sea el color de moda esta temporada para todo ciclista. Primero fueron sus zapatillas 15RC las comenzaron con esta obsesión de Spiuk por el verde y las siguientes en pasar por el taller de pintura han sido sus gafas Arqus.

Spiuk Arqus verdes

Versión “Fiebre Verde” es el nombre que recibe esta edición especial de las gafas Spiuk Arqus, que van destinadas para todos aquellos a los que les guste destacar entre los demás o que simplemente les gustan este tipo de colores para su equipamiento ciclista.

Gafas Spiuk Arqus

PublicidadES - 300x250

Las Spiuk Arqus, que son las gafas tope de gama de la marca vizcaína, han sido diseñadas para enfrentarse a los rigores y a las necesidades de la alta competición. El nuevo diseño confiere a las Arqus un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas. Ergonomía, ligereza y atractivo visual son algunas de las características de las que presumen las Spiuk Arqus.

Gafas Spiuk Arqus 2013

Con estas Spiuk Arqus “fiebre verde” parece que comienza una serie de productos con el verde como seña de indentidad y para extender esta moda Spiuk ha creado el hashtag #Green_fever para hacer uso en las redes sociales.

Gafas Spiuk Arqus Green fever

Pero que no se te acelere el pulso si eres de los que, o no te gusta el verde o eres de colores más discretos. Las Spiuk Arqus estan disponibles en 9 colores diferentes más, entre ellos: blanco, negro, el gris, amarillo, rojo e incluso uno modelo con los colores arcoiris de campeon del mundo.


Características Spiuk Arqus Green

– Peso: 28gr.
– Diseño ergonómico y ligero.
– Muy estables. Dispone de amplias superficies antideslizantes.
– Montura en doble inyección. Grilamid y goma RUBBER XT.
– Lente de pantalla completa inastillable.
– Lentes: versiones fotocromáticas y gran variedad de lentes alternativas.
– Estuche almacenamiento rígido y funda especial de microfibra.

Más informaciòn | spiuk.com