Specialized Deflect™ Reflect Hybrid Jacket

¿Montas en bicicleta de noche o en condiciones de poca luz? Pues Specialized acaba de presentar la nueva Deflect Reflect Hybrid, una chaqueta que cuenta con una tecnologia de laminado reflexivo integrada en el tejido. La combinación de la tela Schoeller y la tecnología reflectante de 3M (que está formada por millones de cuentas de vidrio microscópicas), hace que cualquier fuente de luz se vea reflectada con una gran intensidad, convirtiéndose al instante en un tejido brillante y aumentando nuestra visibilidad hasta límites nunca vistos.

La chaqueta hibrida Deflect Reflect de Specialized es además perfecta para el invierno. Está realizada con una tela muy ligera y transpirable, que protege del viento y la lluvia, pero además cuenta con dos rejillas frontales, una gran apertura en la zona trasera y micro perforaciones realizadas con láser, que facilitan la ventilación si la temperatura sube. Otra de sus características es que puede hacerse chaleco, al contar con mangas completamente desmontables, aportándole una gran versatilidad.

Specialized Deflect™ Reflect Hybrid Jacket

Y ahora llegamos a su principal inconveniente, su precio. La Deflect Reflect Hybrid Jacket tiene un precio recomendado de 400 dólares, lo que la sitúan al alcance de muy pocos, pero es el precio que se paga por estar a la última con prendas tan exclusivas y que incorporan las tecnologías más avanzadas.

PublicidadES - 300x250

 

 

ES - 300x250