Sony HDR-AS30 2014

Con la nueva HDR-AS30, Sony presenta la segunda generación de su actual linea de cámaras de acción. La nueva Action Camera de Sony tiene el mismo aspecto que el anterior modelo HDR-AS15, pero con un tamaño más reducido y por consiguiente algo más ligera. Para ser exactos, el conjunto HDR-AS30 junto con la carcasa es un 25% más pequeña y un 35% más ligera. 

Sony HDR-AS30

A pesar de ser la segunda generación que Sony lanza al mercado, esta no trae muchas novedades. Continua ofreciendo puertos USB y HDMI y entrada de linea, así como ranura para tarjeta microSD, que se encuentra protegida tras la tapa trasera.

Sony HDR-AS30

Publicidad

En el lateral de la cámara se encuentra la pantalla LCD, de fácil lectura y en la que podremos consultar y configurar los ajustes a través de los botones de navegación.

Sony HDR-AS30

También incorpora conexión Wi-Fi y NFC, lo que permitirá una vista previa de nuestra grabación a través del nuevo control remoto (RM-LVR1) que podrá adquirirse por separado,  y que nos permitirá iniciar o detener la grabación fácilmente desde nuestra muñeca. Este mando es sumergible hasta tres metros.

Sony Live View

En el apartado técnico continúan la lente Carl Zeiss con una cobertura de 170 grados, que se reduce a 120 si llevamos el nuevo estabilizador de imagen SteadyShot conectado. En el corazón de la cámara se encuentra un sensor retroiluminado Exmor R adaptable a diferentes condiciones de luz. Al igual que el anterior modelo de Sony, la AS30 es capaz de grabara 1080p y 60 fps (imágenes por segundo).


Sony HDR-AS30

De entre las pocas novedades incluidas en esta AS30 las que mas destaca es la incorporación de GPS y la posibilidad de realizar fotografías de 11.9 megapixeles, así como crear intervalos programados.

Sony HDR-AS30

Como ocurre con todo este tipo de cámaras, Sony contara con un amplio abanico de accesorios para cubrir todas las necesidades del usuario.

La nueva Sony AS30 se pondrá la venta a finales de este mismo mes de Septiembre a un precio de 299 euros.

Más información | sony.es

 


pub