sigma myspeedy

Salvo en contadas excepciones en las que algunas marcas lanzan alguna edición especial, como por ejemplo homenajear alguna prueba, estamos acostumbrados a que los cuentakilómetros, GPS o similares tengan un aspecto sobrio y con unas línea de diseño muy similares. Sigma lanza su nueva línea de ciclocomputadores MySpeedy con nueve diseños diferentes que rompen con todos los cánones que conocíamos hasta ahora, ofreciendo una estética muy diferente, desenfadada y personalizable.

cuentakilómetros sigma myspeedy

Los nuevos MySpeedy llegan dispuestos a añadir una nota de color y humor a nuestras bicicletas con sus nueve diseños diferentes (Camouflage, Sweety, Herbie, Evil Eye, Stars & Stripes, Dots, Aloha, Pow! y Skull). Alejados de los super-ciclocomputadores a los que estamos acostumbrados, los nuevos cuentakilómetros de Sigma buscan su hueco en un nicho de mercado en el que las funciones no son lo más importante, de hecho sólo cuenta con cuatro funciones básicas como son velocímetro, tiempo de recorrido, distancia parcial y total.

A través de su gran pantalla podremos visualizar fácilmente la función seleccionada gracias a sus grandes dígitos. Además, podremos personalizar las animaciones que nos dan la bienvenida (en forma de diferentes personajes) cada vez que comencemos a pedalear y se active el cuentakilómetros. El Sigma MySpeedy tan solo cuenta con un botón, por lo que es extremadamente fácil de usar y ajustar.

PublicidadES - 300x250

Sigma ha pensado en todo y nos evita llenar de molestos cables el manillar de la bicicleta. Los MySpeedy incluyen tecnología inalámbrica mediante ATS (Analogic Transmission System) un sistema de transmisión “sin cables” con codificación analógica desarrollado por la empresa alemana.

myspeedy

La autonomía es otro punto destacable, con la pila de botón que se incluye tendremos para más de cuatro años. Además es resistente al agua y gracias al diseño de la carcasa con borde saliente, la pantalla está protegida de posibles golpes y arañazos.


El precio recomendado del Sigma MySpeedy es de 34,95€.

Más información | sigma-myspeedy.com

 


pub