Scott Prospect Brendan Fairclough, una edición limitada de la máscara más avanzada de Scott para terminar el año

Scott termina el año anunciando el lanzamiento una edición limitada creada para Brendan Fairclough de sus gafas de máscara más avanzadas, las Scott Prospect. Para celebrar la presentación de esta nueva versión especial, que estará disponible a partir del próximo mes de Abril del 2017, Scott y Brendan Fairclough han publicado un adelanto de DEATHGRIP, la nueva película que han rodado junto con Clay Porter

Esta nueva edición limitada de las Scott Prospect Brendan Fairclough mantienen todas las características del modelo estándar pero con colores personalizados, varios gráficos y logos que hacen referencia al piloto británico.

scott prospect brendan faircloughEntre las principales características de las Prospect, está su amplio campo de visión, el sistema Lens Lock System, un sistema basado en cuatro puntos de fijación, que permite, además de cambiar la lente fácilmente, ofrecer un mayor grado de protección, ya que sea cual sea el tipo de impacto que reciba la lente, este sistema garantiza que está siempre se mantendrá en su sitio. La lente también es más resistente, ya que se utiliza un material más grueso (1 mm).

scott prospect deathgrip

PublicidadES - 300x250

Siguiendo con los puntos fuertes de estas gafas de máscara, encontramos los soportes externos pivotantes, para facilitar su adaptación a cualquier tipo de casco. Esto permite que la presión que las gafas ejercen sobre la cara, ofrezca una protección estanca y constante. Por último encontramos la correa de 50 mm, que ha sido reforzada con dos capas de silicona para que se mantengan en su sitio, incluso en las condiciones más extremas.

 


pub