rotor lubricantes

Rotor, fabricante español que es conocido mundialmente por sus bielas 3D y sus platos Q-Rings, nos sorprende a todos y se aventura en el mercado de los lubricantes lanzando su nueva gama de productos enfocada al engrase y cuidado de nuestras bicicletas.

rotor lubricantes

La nueva gama de lubricantes de alta calidad de Rotor consta de 3 opciones: para condiciones de seco, para condiciones de húmedo y otra opción mas, denominada Teflón PD1000, apta para todo tipo de condiciones y pensada especialmente para facilitarnos la vida y que no tengamos que preocuparnos por el clima.

rotor aceites

PublicidadES - 300x250

Estos nuevos lubricantes, han sido desarrollados por los ingenieros de Rotor en estrecha colaboración con los mecánicos de los equipos profesionales que patrocinan, tanto carretera como mountain bike, así como con los proveedores que le surten los materiales para la fabricación de sus productos. De esta estrecha relación han nacido los 3 lubricantes de los que consta la gama, que no solo mantienen la transmisión correctamente lubricada en cualquier tipo de situación, si no que alargan la vida de los componentes implicados, platos, cadena y piñones al usar una formulación especial en cada uno de ellos que alarga la durabilidad del aluminio, y algo muy importante, no ataca a los anodizados que usan la mayoría de los fabricantes, incluido por supuesto, Rotor.

Podremos encontrar estos lubricantes en las tiendas especializadas del sector en unos generosos envases de 130ml y un precio que puede rondar entre los 7€ y 9€ euros

Más información | Bikemotiv