quechua phone 5 smartphone decathlon

De la unión de sinergias entre Decathlon y Archos nace el nuevo Quechua Phone 5”, un Smartphone Android con alma de montañero, diseñado para “sobrevivir” a todas inclemencias y elementos (polvo, agua) que nos podamos encontrar a la hora de practicar deportes al aire libre.

El móvil de Decathlon, es algo más que un simple teléfono

El nuevo Quechua Phone 5” es una mas que interesante opción si queremos contar con un dispositivo GPS con teléfono para nuestras salidas en bici. Una buen alternativa como segundo teléfono, para así no tener que preocuparnos de dañar nuestro Smartphone de ultima generación, y además con un interesante precio de 229,95 euros.

Este solido Smartphone responde a la norma IP54, que avala su resistencia a todo tipo de inclemencias climatológicas. Ha sido diseñado para que el agua, (como salpicaduras y lluvia), el polvo o la arena, no afecten a su funcionamiento.

PublicidadES - 300x250

quechua phone 5 smartphone

 

Quechua Phone 5”, especificaciones

En cuanto a las especificaciones, este smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas IPS de fácil lectura en todo tipo de condiciones lumínicas gracias a su intensidad de brillo de 370 cd/m2 y su resolución de 800 × 480 pixeles. La pantalla esta protegida por cristal Dragon Trail, y como no podía ser de otra forma, resiste golpes y arañazos. Para ayudarnos a orientarnos en la montaña cuenta con un GPS asistido mediante la red WiFi o 3G, ademas de un un altímetro barométrico de alta precisión que nos facilitara datos como altitud, curva de desnivel, acumulación de desniveles, velocidad de ascenso, etc… Uno de los puntos fuertes y más destacables del nuevo teléfono de Decathlon es su autonomía. Su batería de 3.500 mAh promete hasta 22 horas de conversación.

Para los que estéis interesados en los datos más técnicos, el Quechua Phone 5″ cuenta con procesador Snapdragon 200 quad-core a 1,2 GHz con 1 GB de RAM, 4GB de memoria interna ampliable a través de tarjetas microSD, Bluetooth estéreo 4.0 y lleva instalado de serie Android 4.1.2 junto con 30 aplicaciones integradas para actividades al aire libre (estaciones de esquí, plantas, parques nacionales, altímetro barómetro…). La cámara trasera es de 5 megapíxeles (puede grabar hasta 720p) y la delantera de 2 megapíxeles.


quechua phone

Ya puedes adquirir el Quechua Phone 5″ libre a un precio de 229,95 euros en las superficies que tiene Decathlon por toda España o en su pagina web (con envío gratis). Si quieres conocer aun más datos del nuevo smartphone “mountainproof” de Decathlon, puedes hacerlo en esta web que la marca ha creado para publicitar su teléfono.

Más información | decathlon.es

Web | quechuaphone.com