Polar A360

La renovación del catálogo de Polar, sigue lenta pero firme. Tras los dos interesantes GPS orientados a la práctica del ciclismo (V650 y M450), Polar presenta ahora el A360, su nueva pulsera cuantificadora y la primera de la marca con sensor óptico de pulso integrado, que ayudará a dar una información más amplia y de mayor precisión sobre las actividades que realicemos durante las 24 horas del día.

polar a360 blanco

El nuevo Polar A360 cuenta con una pantalla rectangular a color, donde se puede consultar toda la información relacionada con la actividad diaria. Entre estos datos están: los pasos dados, distancias andadas, las calorías consumidas, nuestra frecuencia cardíaca y por supuesto, algo que no falta en este tipo de dispositivos, el análisis del sueño, que registra los periodos de sueño y calidad del mismo.

polar a360 pulsaciones

PublicidadES - 300x250

Aunque mide la distancia, no cuenta con GPS, el A360 las calcula a través de su acelerómetro y una serie de algoritmos, algo que agradece su batería, que es capaz de aguantar hasta dos semanas de motorización continua sin necesidad de ser cargada, eso sí, sin las notificaciones del smartphone activadas.

polar a360 notificaciones

¿Notificaciones del smartphone? Correcto, el A360 es capaz de conectarse a nuestro smartphone a través de conexión Bluetooth Smart para sincronizarse con el Polar Flow  (la web de seguimiento de Polar) y recibir notificaciones del teléfono. De momento solo está disponible para iOS, pero ya está anunciada para noviembre la actualización para funcionar con los teléfonos Android.

polar a360 flow

Polar A360, disponibilidad y precio

El nuevo Polar A360 estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de noviembre con un precio de 199 euros y con la correa en varios colores.


polar a360 colores

En el momento de su lanzamiento solo estará disponible en los colores blanco y negro, pero más adelante habrá más colores donde poder elegir.

Más información | polar.com