Pearl Izumi Badana 1:1

Pearl Izumi continua con su “obsesión” de conseguir que estemos cómodos mientras realizamos nuestro deporte favorito. Ya lo ha hecho con su interesante propuesta de calzado X Project, que nos permite un pedaleo completamente eficiente y comodidad a la hora de echar pie a tierra, sin pasarlas “canutas” a tener que afrontar alguna zona andando. Ahora presenta su nueva badana anatómica, una de esas prendas fundamentales, con su tecnología 1:1, que pretende ser una segunda piel cuando salgamos a montar.

En Pearl Izumi retaron a su equipo de desarrollo a que desarrollaran la badana más comoda posible partiendo de cero. Aplicando la filosofía de interfaz Anatómica 1:1 de la propia marca, que consiste en crear productos que actúan como una segunda piel, el equipo de Pearl Izumi decidió ir más allá de las teorías tradicionales y trabajar de arriba a abajo para crear la badana Pro Anatomic 1:1.

En vez de amontonar la espuma en la parte superior de la badana, las partes más gruesas se han incorporado alli donde son realmente necesarias para el apoyo. Esto crea una superficie completamente suave próxima a la piel. Se ha colocado una espuma reticulada especial de alta densidad en zonas fundamentales de máxima presión bajo los huesos de la pelvis. En otras áreas se ha utilizado una espuma de célula abierta de menor densidad para aportar flexibilidad. Ambos tipos de espuma son extremadamente transpirables y, tal como han demostrado en los ensayos efectuados, en combinación con el nuevo tejido exterior, consiguen mantener más seco al ciclista y por consiguiente, reducir la fricción.

PublicidadES - 300x250

Más información | pearl-izumi.es

 

ES - 300x250