Northwave Multi-App

Hoy nos alejamos un poco de lo que es material especifico de mountain bike, y os hablamos de las nuevas zapatillas que ha presentado Northwave que llevan el nombre de Multi-App, cuya principal característica es su polivalencia, ya que la hacen ideal tanto para la practica de deportes indoor como el spinning, como para desplazamientos turísticos e incluso para la practica de mountain bike de paseo durante el verano, gracias a su alta transpiración.

Northwave Multi-App amarillo

La suela de nueva generación es la principal protagonista de esta Northwave Multi-App, que nos permitirá caminar cómodamente gracias a sus tacos de goma, que ademas tiene la particularidad de no dejar marcas en el parquet, como el que nos podemos encontrar en las salas de spinning de los gimnasios.

Son compatibles con pedales automáticos, y por su diseño, el introducir la cala en el pedal sera un trabajo fácil. La Northwave Multi-app destaca por ser una zapatilla ligera a la vez que confortable, que gracias a su empeine totalmente transpirable, ofrece una ventilación optima en nuestros pies, evacuando fácilmente el sudor, permitiendo incluso su uso sin calcetines.

PublicidadES - 300x250

La nueva y polivalente zapatilla de Northwave viene prevista de un sistema de cierre con dos velcros en su parte superior, y de otro velcro en la zona del talón que nos permitirá ajustar la zapatilla perfectamente al pie, proporcionándonos un mayor rendimiento. Al mismo tiempo el talón esta reforzado para sujetar el pie perfectamente sin oscilaciones.

Northwave Multi-App negras

Resumiendo, la Northwave Multi-App es ligera, fresca, cómoda y realmente efectiva, diseñada y pensada especialmente para la práctica del ciclo-indoor y actividades outdoor durante el verano.


Esta disponible en dos colores, en negro con la suela roja y en color amarillos fluorescente con la suela en color blanco, que facilita la visibilidad de acuerdo a el concepto que ha desarrollado Northwave bajo el nombre de “Be visible be safe“.

Más información | vicsportsafers.es

 


pub