Cada vez son mas las marcas que ofrecen la posibilidad de personalizar sus prendas al gusto del cliente. El ultimo en subirse al carro es la marca italiana Northwave, que pone en marcha su programa de personalización Northwave Custom Project, con el que a partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de los mejores tejidos y los interiores de mayor rendimiento característicos de la marca junto con los colores y diseños propios que el destinatario final siempre ha tenido en mente.

El programa Northwave Custom Project esta abierto para varias gamas (o especialidades) de productos en los que están incluidos  Pro Plus, Pro, Sport, Niños, Downhill, Triatlón, y PostCarrera. A partir de aquí podremos usar las propuestas semi-personalizadas en las que Northwave nos ofrecerá varios diseños y nosotros podremos elegir nuestros colores preferidos, o si lo preferimos podremos hacer uso del servicio de diseño total “Desing Full Custom”, destinado a satisfacer las necesidades de todo el mundo, ya seas aficionado o profesional de la más alta categoría.

Northwave custom program

El departamento especializado en el diseño y fabricación de equipaciones personalizadas para tiendas y clubes, a partir de ahora nos ofrecerá cuatro opciones o lineas para personalizar la ropa de la marca: línea PRO-PLUS (características profesionales), línea PRO (altas prestaciones) , línea SPORT (comodidad) y línea KID (para los mas pequeños), que facilitaran el acceso del proyecto a todo tipo de ciclistas y que serán distribuidas a través de la tienda profesional.

PublicidadES - 300x250

Tras seleccionar entre una de estas cuatro opciones, podremos elegir entre tres posibilidades de personalización:

  • Utilizando alguno de los modelos pre-diseñados por Northwave, en lo que podremos escoger el diseño y colores favoritos.
  • Aplicando el diseño propio del club o tienda, cosa que, más tarde,  Northwave reproducirá fielmente ajustándolo a sus prendas.
  • O siempre podrás diseñar conjuntamente con Northwave un modelo de tu agrado.

Northwave Custom Project

Por si estas interesado en el nuevo servicio de personalización de Northwave os dejamos con el catálogo que la marca ha publicado (en ingles e italiano) para que puedas consultar todas las características y posibilidades.


Si quieres trasladar tus consultas o hacer una valoración de tu proyecto en Northwave han habilitado un email y un numero de teléfono para que puedas hacérselas llegar:

Ramón Casellas: Teléfono: 972 268 299 / Correo electrónico: ramon@vicsportsafers.es

Web | northwave-spain.es