Muc-Off, marca británica conocida por sus gamas de aceites, desengrasantes, limpiadores y lubricantes de alta calidad nos trae a España su nuevo spray de aceite multiusos MO-94. Su amplia gama de productos son bastante conocidos en Europa y ya llevan unos cuantos años triunfando con algunos galardones otorgados por algunas de las más prestigiosas revistas del sector.

¿Buscas un spray para todos los usos? Muc-Off MO-94 es un spray en aceite multiusos que cubre todas las necesidades del mantenimiento de tu bicicleta con su increíble fórmula con PTFE (politetrafluoroetileno), gracias a la cual, consigue penetrar con rapidez, lubricando las partes móviles y dejando una película protectora de larga duración.

muc-off mo-94 spray

Gracias a su formato en spray, se dispersa fácilmente sobre la cadena, dejando una película brillante y protectora no pegajosa que previniene la acumulación de suciedad. Protege tu bicicleta. Reduce el tiempo de mantenimiento, así como ayuda a reducir la fricción y el desgaste de los componentes.

PublicidadES - 300x250

Muc-Off MO-94 elimina el exceso de agua y la humedad, evitando que la oxidación y la corrosión dañen tu bicicleta. Muc-Off MO-94 es aplicable a casi cualquier tipo de superficie y funciona tanto para bicicletas, como para motocicletas y automóviles.

Más información | muc-off.com


 

CRC 300x250