muc off ebike

MUC-OFF es otra de las compañías que se vuelca en el mundo de las e-bikes con una nueva gama de productos para el cuidado especifico para este tipo de bicicletas. A diferencia de las bicicletas con transmisión 100% mecánica, las bicicletas de pedaleo asistido cuentan con nuevas necesidades de mantenimiento para que ofrezcan su nivel mas alto de eficiencia.

Y aquí es donde entra la nueva gama de productos de MUC-OFF, desarrollada para garantizar al usuario muchas salidas con su e-bike sin problemas técnicos. Entre los principales enemigos de las e-bikes esta su relación con el agua y los problemas que puede ocasionar este liquido elemento en la transmisión eléctrica, factor que se ha tenido muy en cuenta para el desarrollo de estos productos.

Con la llegada del invierno y la época de lluvias, el mantenimiento en las e-bikes se vuelve aun mas importante si no queremos llevarnos un disgusto.

Publicidad

muc off ebike

Para ello, MUC-OFF presenta dos productos para realizar la limpieza sin agua:

  • EBIKE Dry Wash Cleaner para eliminar la suciedad superficial del cuadro y los componentes.
  • EBIKE Dry Chain Cleaner para desengrasar toda la transmisión (cadena, cassette, cambio…) sin agua.

La corrosión es otro de los factores manejados por MUC-OFF para desarrollar otro producto como EBIKE Ultra Corrosion Defense. Este producto crea una capa protectora anticorrosión y antioxidante en el cuadro, batería, conectores y piezas metálicas. Un producto esencial para alargar la vida y la eficiencia de los componentes electrónicos de las e-bikes.


muc off ebike

La lubricación también ha sido uno de los puntos importantes en los que MUC-OFF se ha empleado para el desarrollo de esta nueva gama de productos para e-bikes. Ni más ni menos que 3 lubricantes específicos diseñados para soportar los altos pares que ofrecen los motores eléctricos en todo tipo de condiciones:

Muc Off EBIKE Wet Lube

  • EBIKE Dry Lube un lubricante cerámico para condiciones secas
  • EBIKE Wet Lube un lubricante cerámico para condiciones húmedas
  • EBIKE All Weather Lube un spray repelente de agua de larga duración para todos los usos en todo tipo de condiciones.