Mio continua ampliando y reforzando su catalogo de navegadores con la nueva gama Mio Cyclo 500. Una serie de GPS para bicicleta que vienen equipados con Wi-Fi y que permite al usuario conectar con su cuenta MioShare, con tan solo pulsar un botón, desde cualquier lugar, pudiendo sincronizar los tracks almacenados y registrados en la plataforma online que Mio pone a disposición de sus usuarios, sin tener la necesidad de utilizar un ordenador.

Mio Cycle 500

El nuevo navegador de Mio cuenta con una pantalla táctil antirreflejos de 3 pulgadas facilmente legible bajo la luz solar, pesa tan solo 129 gramos de peso y viene con los mapas preinstalados, lo que le haces estar listo para usarse según lo saques de su caja. Entre sus funciones cuenta con el modo Mio Surprise Me, una curiosa utilidad con la que viene equipado la serie Mio Cyclo 500, en la que podemos elegir el tiempo que queramos pedalear, la distancia o el destino al que queramos llegar y el navegador automáticamente nos ofrecerá 3 posibles rutas con los parámetros que hayamos elegido, genial para variar rutas o entrenamientos y dejar atrás la rutina.

Mio Cycle 505

PublicidadES - 300x250

Piet Deschuymer, presidente de MiTAC Europe, señala en la presentación de la gama Mio Cyclo 500: “Estamos muy orgullosos de poder anunciar esta innovadora gama, la cual ha sido desarrollada teniendo en cuenta los valiosos comentarios y sugerencias de nuestros usuarios acerca de cada una de sus prestaciones. Estamos en disposición de ofrecer tecnología del futuro a los usuarios del presente, estableciendo nuevas referencias en el mercado, y manteniendo nuestra inicial y principal estrategia de marca: ofrecer una fácil navegación para el ciclista”.

Características Serie Mio Cyclo 500

  • · Diseño fino y ligero, que cuenta pantalla pantalla plana 3″, anti-deslumbrante y legible bajo la luz solar con tan solo 129 gramos de peso.
  • · Fácil navegación con botones de control grandes en pantalla y estructura de menús sencilla y fácil de usar.
  • · Mapas pre-instalados con lo que podrás utilizar el navegador nada mas sacarlo de la caja.
  • · Función Surprise Me™: elige el tiempo, la distancia o el destino y Mio Cyclo te ofrecerá 3 sorprendentes rutas entre las que elegir.
  • · Conexión WIFI, no es necesario conectar el navegador al PC para sincronizar las rutas.
  • · Programas de entrenamiento: Ponte a prueba y entrenate, tanto en interiores como en exteriores.
  • · Sensor ANT+™ integrado: Se conecta fácilmente a un monitor inalámbrico de ritmo cardíaco, medidor de potencia y sensor de ruedas y cadencia.(incluido en el Mio Cyclo 505 HC)

La serie Mio Cyclo 500, que estará disponible a partir de Abril, la forman dos modelos: el Mio Cyclo 505 con un precio de 399,99 euros y el Mio Cyclo 505 HC con un precio de 479,99 euros

Más información | eu.mio.com/es


 

 


pub