Mio Cyclo 100 Series

Ya está disponible en las tiendas la nueva gama de ordenadores con GPS para bicicleta de la marca Mio que recibe el nombre de Cyclo 100 series. Con esta gama, Mio intenta llegar al aficionado que no necesita equipos profesionales, aunque como veras en las especificaciones, en alguno de sus modelos podrás encontrar características de alta gama.

La Serie Cyclo 100, consta de cuatro modelos, cada uno con unas características para adaptarse a las necesidades de los usuarios:

Mio Cyclo 100

Como el resto de sus hermanos de gama, esta equipado con una pantalla anti reflejos de 1.8 pulgadas (4,5 cm) en la que podrás visualizar el tiempo, velocidad, distancia, altura, consumo de calorías y pistas con el GPS integrado.

PublicidadES - 300x250

Se puede montar tanto en horizontal como en vertical y su uso, según promete Mio, será tan fácil que podrás usarlo desde el mismo momento en el que lo saques de la caja.

Mio Cyclo 100

La carcasa del Cyclo 100 es resistente al agua y su batería alcanza hasta las 18 horas de uso.

El Mio Cyclo 100 promete ser tu compañero de entrenamiento ideal, ya que registrara todos tus datos sobre la ruta y podrás ver tu evolución en las siguientes salidas. Además podrás desafiarte a ti mismo en rutas que ya hayas registrado.
Dispone de software para que cuando llegues a casa puedas analizar fácilmente las rutas que has registrado y compartir sus experiencias online a través de la aplicación Mio. Mio Share también es su punto de servicios integrales para la gestión del dispositivo y para obtener las últimas noticias de producto o actualizaciones de software

Mio Cyclo 105

A diferencia del Mio Cyclo 100, el Mio Cyclo 105 consta de 3 modelos que se diferencian entre si por los accesorios extra para medir resultados y esfuerzo.

Mio Cyclo 105 H HC

El Mio Cyclo 105 viene con un sensor incorporado (built-in ANT) para conectar con un monitor de frecuencia cardíaca, cadencia y sensor de ruedas. El Mio Cyclo 105 H está equipado también con el sensor ANT+ pero además viene con el monitor de frecuencia cardíaca de conexión inalámbrica. Por último el Mio 105 HC ofrece el paquete completo, el dispositivo viene con el sensor ANT+, un monitor inalámbrico del ritmo cardíaco y un sensor de ruedas y de cadencia, para evaluar los resultados.

Precios Mio Cyclo 100 Series

  • Mio Cyclo 100: 139,99 euros
  • Mio Cyclo 105: 169,99 euros
  • Mio Cyclo 105 H: 209,99 euros
  • Mio Cyclo 105 HC: 239,99 euros

Mas información | http://eu.mio.com/es_es/mio-cyclo.htm

Puedes comprarlos aquí

 

CRC 300x250