Mavic Crossmax Hydropack mochilas

De cara a las próximas estaciones y como si una firma de moda se tratase, la firma francesa Mavic ha lanzado su catalogo primavera-verano 2014 tanto para mountain bike como para carretera. Aparte de algunas nuevas equipaciones y algún nuevo accesorio textil, la autentica novedad que destaca entre todas son las nuevas mochilas de hidratación Crossmax Hydropack.

Es evidente que Mavic, de un tiempo a esta parte, se ha propuesto extender su marca Crossmax, ademas de por su gama de ruedas, por todos los productos de su catalogo (cubiertas, ropa, zapatillas…) y ahora le ha tocado el turno a uno de los pocos frentes que le quedaba por tocar a Mavic, las mochilas de hidratación.

crossmax hydropack ajustes

Las nuevas mochilas de hidratación Mavic Crossmax Hydropack han sido diseñadas en colaboración con los corredores profesionales de Enduro que Mavic patrocina y cuentan con todas las características y durabilidad necesarias para satisfacer a los bikers más exigentes.

PublicidadES - 300x250

Como en la mayoría de este tipo de accesorios la gestión de la ventilación es uno de los puntos más importantes. Para ello en Mavic han desarrollado la tecnología Clima Flow, que consiste en unos canales centrales de ventilación y unos parches dorsales micro-ventilados con diferentes densidades para adaptarse a nuestra estructura anatómica que consiguen extraer el calor generado en la espalda. Con este sistema ademas se aumenta el flujo de aire en la parte baja de la espalda, creando una corriente de aire que mantendrá nuestras espaldas bien ventiladas durante todo el recorrido.

crossmax hydropack

Dos son los modelos que forman esta nueva gama de mochilas de hidratación que se diferencian principalmente por su capacidad y tamaño.


Mavic Crossmax Hydropack 8.5

Mavic crossmax hydropack 8.5l

La Crossmax Hydropack 8.5 es una innovadora mochila diseñada para enduro, estable y de fácil acceso al agua y almacenaje, que ofrece una gran libertad de movimientos gracias a la construcción “Second Skin” (segunda piel) que permite llevar todo lo que necesitas durante una ruta corta. Tanto el estudiado compartimento para el deposito de agua y el fácil acceso a los bolsillos frontales han sido desarrollados y aprobados por los Mavic pro-riders.

crossmax hydropack interior

Con un volumen de 8,5 litros, esta mochila viene equipada con una bolsa de agua de 3 litros que esta situada en un compartimento separado del resto bolsillos. El transporte de nuestras cosas no es problema ya que cuenta con un compartimento especial para la herramienta, un bolsillo para transportar nuestro teléfono móvil, 4 bolsillos con cremallera de fácil acceso integrados en los tirantes y en el cinturón de ajuste, ademas de un soporte desplegable para transportar el casco.

crossmax hydropack casco

Mavic Crossmax Hydropack 15

Con las mismas características que el anterior modelo pero con una capacidad de 15 litros. La Crossmax Hydropack 15 esta diseñada para que no te falte nada si eres de los que alargan las rutas durante horas y horas.
Mavic crossmax hydropack 15

 

  • Bolsillo para teléfono móvil
  • Cinturón ventral ajustable con bolsillos
  • Capacidad 15 l
  • Compartimento para herramienta
  • Soporte desplegable porta-casco
  • Entregado con bolsa de agua de 3 l
  • Sujeción para luz trasera
  • 4 bolsillos delanteros con cremallera integrados en los tirantes
  • Compartimento separado para bolsa de agua
  • Cinturón acolchado con cierre grande
  • Cinta ajustable en el esternón

Más información | mavic.com.es

 

ES - 300x250