Mac Ride

Mac Ride es el nombre de esta ingeniosa propuesta que nos llega desde la inagotable Kickstarter y que nos permitirá compartir de una manera diferente nuestras salidas en bici con los más pequeños de la casa.

La principal diferencia entre Mac Ride y resto de soportes que podemos encontrar en el mercado para transportar a nuestro hijo/s, es el lugar donde estos van situados , justo entre el manillar y nosotros, permitiendo compartir la experiencia de una forma más cercana con nuestro pequeño copiloto.

Publicidad

El sistema que usa Mac Ride brilla por su sencillez y quizas sea ahi donde reside el atractivo de la idea. Con tan solo fijar los extremos de la barra extensible a la tija y al cuello de la potencia, ya tendremos instalado el Mac Ride en nuestra bicicleta, después de esto tan solo nos quedara ajustar los reposa pies a la altura nuestro pequeño acompañante. Todo esto se puede hacer en cosa de un minuto como podéis ver en el siguiente vídeo.

Entre algunas de las muchas ventajas que hemos encontrado en el Mac Ride estan:

  • Es compatible con el 99,9% de bicicletas (siempre puede haber alguna excepcion).
  • El peso del niño esta situado en una posicion en la que es mas dificil desestabilizarnos.
  • Se puede usar tanto en carretera como en pistas de montaña.
  • Se pueden trasladar niños de hasta aproximadamente 25 kg.
  • Es facil y rapido de instalar.
  • Ayuda a los niños a una primera toma de contacto con nuestro deporte favorito, facilitando ademas el aprendizaje.
  • Y sobre todo, que es lo mas importante, es igual de divertido para el adulto como para el niño.

Mac Ride
Como os comentabamos al inicio, este soporte esta actualmente buscando financiacion en la plataforma de crowdfundind Kickstarter, por lo que si estas interesado en que la idea salga adelante y hacerte con uno, solo debes dirigirte a este enlace y aportar tu granito de arena. Actualmente tienen recaudados casi 32.000 dolares de los 52.000 que son los necesarios para que el proyecto salga adelante. El precio del Mac Ride es de 125 dolares.


Más información | kickstarter.com/projects/ridemore