Lupine neo MTB

Buenas noticias para todos aquellos que anden buscando un foco versátil y de dimensiones reducidas. Lupine, conocido especialista en iluminación para deportes al aire libre, ha presentado el nuevo Neo, el foco más pequeño de su extenso catalogo, que cuenta con unas prestaciones de 700 lúmenes de potencia y 195 gramos de peso. A pesar de ser una marca que no se caracteriza por unos precios “económicos”, este Neo estará por debajo de los 200 euros, algo poco común en la prestigiosa firma alemana.

Lupine Neo
El nuevo foco de Lupine, en el que carcasa, óptica y electrónica han sido diseñados desde cero, declara una potencia lumínica de 700 lúmenes reales de luz blanca y un alcance de 120 metros. Como siempre en la firma alemana, la potencia de luz declarada es la que realmente ofrece el foco encendido y no la que se extrae de los leds sin la óptica cumpliendo con la norma FL1. El peso anunciado para el Neo es de 195 gramos (el foco solo pesa 50 gramos) y se ofrece con una compacta batería de litio que permite una autonomía de hasta 80 horas, según el modo de funcionamiento elegido, entre los seis disponibles.

Fabricado íntegramente en Alemania, el Neo es sumergible hasta 2 metros, por lo que no tendremos ningún problema si queremos usarlo bajo condiciones de lluvia. Además se suministra con un difusor desmontable por si fuera necesaria una iluminación suave o de corta distancia. Muy útil para deportes como el de la escalada.

Lupine neo

PublicidadES - 300x250

Como si de una GoPro se tratase, Lupine cuenta con una amplia gama de accesorios que nos permitirán usar el Neo tanto en el casco como en nuestra bicicleta.

El nuevo Lupine Neo estará distribuido en España, al igual que el resto de productos de la marca, por Alpcross. Está previsto que se ponga a la venta a partir del próximo mes de octubre con un precio recomendado de 189 euros.


Más información | alpcross.comlupine.de/eng/

 

Black Friday Week 1 300x250