silicongrips lightprotect

Los chicos de Siliconegrips ya habian pasado por nuestra página por sus excelentes puños de silicona 100% pensados para evitar esos dolores de manos, los molestos cosquilleos o la sensación de manos dormidas. Ahora lo hacen con LightProtect, unas laminas adhesivas de policarbonato traslucidas que se encargan de proteger los cuadros y componentes de nuestras sufridas bicicletas de golpes y arañazos.

Estas nuevas bandas adhesivas de Siliconegrips se pueden colocar en cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carbono o de aluminio, de una forma fácil y sencilla. Gracias a que son traslucidas tienen la ventaja de no interferir en el diseño ni la estética del cuadro o componente en el que lo usemos.

protector de cuadro de bicicleta Lightprotect

Fabricadas en resistente policarbonato, las laminas LightProtect están disponibles en 2 grosores, 100 y 200 micras y en dos anchos, 5 y 10 cm. El peso de la bicicleta no se verá afectado ya que los pesos de estas bandas están muy contenidos, 8g/m para la de 5 cm y 16g/m para la de 10 cm. Seguramente nos encontremos ante las más ligeras del mercado.

Publicidad

siliconegrips lightprotect protector de cuadro

Al igual que los puños de silicona, las bandas LightProtect están distribuidas por Alpcross y se pueden adquirir en varias medidas según nuestras necesidades. El kit de un metro tiene un precio recomendado de 12€ y el rollo de 10 metros 99€.

Más información | siliconegrips.com