leatherman tread multi-herramienta

Leatherman es una empresa estadounidense, situada en Oregon, que está especializada desde hace muchos años en la fabricación de todo tipo de herramientas multiusos. Entre sus últimos lanzamientos se encuentra la Leatherman Tread, una ingeniosa pulsera/correa multiusos que incorpora una serie de herramientas, como son destornilladores, llaves allen o fijas hexagonales. Desde hoy, tu concepto de multi-herramienta va a cambiar.

leatherman tread

La Leatherman Tread está realizada a mano en acero inoxidable de alta resistencia y resistente a la corrosión. Su peso es de 150 gramos, aunque eso puede variar porque es modulable y se pueden intercambiar por otros eslabones que incorporen nuevas herramientas.

Leatherman Tread multi-herramienta

PublicidadES - 300x250

En esta pulsera/correa (no sabemos muy bien aun  como definirla) todo está pensado hasta el más mínimo detalle y todos sus elementos son totalmente funcionales. Cada uno de los eslabones que la componen, sin olvidar el cierre que es un abridor de botellas, incorporan dos o tres funcionalidades, haciendo un total de 25 herramientas disponibles en cualquier momento.

25 herramientas

La nueva multi-herramienta de Leatherman estará disponible durante el próximo verano, en dos colores, metálico o negro. El precio también dependerá del color que escojamos, siendo de 150$ para la metálica y de 200$ para la de color negro.

TreadBlackFront

También está previsto que Leatherman saque una edición especial de la Tread, que incluirá un reloj “made in Suiza”, con movimiento de cuarzo y cristal de zafiro de alta resistencia. El precio de está versión será de 500$ o 600$ según el color que elijamos.


reloj leatherman tread

 

 

CRC 300x250