kask rex

Kask, la firma italiana fundada en 2004 y especialista en la fabricación de cascos para la práctica del ciclismo, esquí o escalada entre otros, ha presentado el Kask Rex, su nuevo casco orientado a al All Mountain y el Enduro, que se une a su otro modelo para MTB, el Vertigo XC.

Como la mayoría de los cascos orientados a esta disciplina, el Rex cuenta con una protección ampliada en la parte trasera, que protege la nuca de posibles golpes. Su gran visera será ajustable en posición y contará en la parte trasera con un gancho para sujetar las gafas de máscara, cosa que seguro es muy agradecida por los aficionados al Enduro. No faltara tampoco el soporte para instalar las camaras de acción.

kask rex all mountain enduro

Para la ventilación, el Kask Rex cuenta con 20 grandes aberturas situadas a lo largo de todo el casco, con canales internos que proporcionan un flujo de aire constante a través del casco. El peso declarado de la nueva creación de Kask es de unos ligeros 290 gramos. Estará disponible en dos tallas M (52-58cm) y L (59-62cm) y cuatro colores diferentes (verde, azul, rojo o blanco).

PublicidadES - 300x250

kask rex colores

Su lanzamiento esta previsto para finales de este año.

Mas información | http://www.kask.it/index.php


 

Autumn / Winter campaign 300x250