ION Ledge guantes

Ledge es el nombre de los nuevos guantes que ION lanza al mercado y que se caracterizan principalmente por el diseño de las costuras utilizadas en los dedos, de dentro a afuera. Está tecnología llamada Maki_Seams ayuda a tener unas mejores sensaciones y un contacto lo más directo posible con el manillar.

guantes ION ledgeIon Ledge Maki_seams

Están fabricados con en piel sintética, además de ser más ligera, ofrece una mayor resistencia a arañazos y no requiere de muchos cuidados. La palma de la mano está realizada con una sola capa que proporciona un gran ajuste y evita que se produzcan arrugas, especialmente cuando agarramos el manillar. En los dedos índice y medio, se incorporan unas inserciones en silicona para un control más preciso y seguro de la maneta de freno, y gracias a la tecnología Digital_Tip, tendremos la posibilidad de manejar nuestros smartphones o dispositivos con pantalla táctil, sin quitarnos los guantes.

ION Ledge palma

PublicidadES - 300x250

Los ION Ledge han sido diseñados para ofrecer una buena ventilación, incluso con los paneles de neopreno y goma situados en la parte superior que se encargan de protegernos la parte de los nudillos (Knuckle_Protection). También se incorpora en la zona del pulgar un panel de suave microfibra (Nose_Charmer) para retirar el sudor.

Puedes encontrarlos en Wiggle con un precio de 43,34€

Más información | ion-products.com


 

CRC 300x250