guantes MTB invierno

Aunque ya lo llevamos sufriendo algún tiempo en nuestros huesos, es oficial, el invierno ya esta aquí. Debido a las bajas temperaturas que pasaremos en los próximos meses, es importante abrigarse bien y salir preparado para que nuestras rutas sean lo más agradables posible. Dos de las zonas de nuestro cuerpo que mas sufren son nuestros pies y manos, por ello ya hicimos un repaso de algunos modelos para abrigar nuestros pies hace unas semanas, así que hoy toca el turno a nuestras manos y analizar unos cuantos modelos de guantes para MTB que podremos encontrar en el mercado.

Endura Strike

guantes endura strike

La marca Endura cuenta con una amplia gama de guantes de invierno. Nosotros hemos elegido los Strike, un guante especifico para invierno que ademas incorpora cortaviento. Cuenta con una membrana transpirable e impermeable que nos ayudara a soportar las bajas temperaturas, especialmente si llueve. Su interior es de forro polar y el puño esta fabricado en neopreno. Incorpora zonas reflectantes y doble pieza de forro polar para secar la transpiración.

PublicidadES - 300x250

endura strike palma

Puedes encontrarlos en:

Spiuk XP Winter

Los guantes de invierno Spiuk XP Winter estan fabricados con la membrana M2V realizada a base de teflón y el tejido Ergodry Warm, un tejido bielastico que ha sido desarrollado y creado para la practica del mountain bike en condiciones de baja temperatura. Cuenta con inserciones de silicona en los dedos y en la palma que aumentan la capacidad de agarre.

guantes spiuk xp winter

La membrana M2V es ultraligera y ademas permite una optima transpiración y mantenimiento de la temperatura de nuestras manos. El tejido esta tratado con elementos hidrorepelentes que garantizan la impermeabilidad. Incorpora detalles como ajuste de muñeca con velcro y el logo en silicona .


spiuk xp winter palma

Puedes encontrarlos en:

Northwave Power

Los Northwave Power se encuentran en la gama media del catalogo de guantes de la marca italiana. Su rango de temperaturas se encuentra entre los 0º y los 10º. La palma de la mano esta fabricada en cuero sintetico con inserciones de silicona que mejoran el agarre y evita que se nos resbalen manetas de freno y cambio. Tambien cuentan con inserciones de gel que absorben los impactos y vibraciones del terreno, aumentando la comodidad.

guantes northwave power

En la parte superior se usa el tejido Nw 4Pro (propio de la marca), un tejido fabricado a partir de membranas que nos protegen del viento y ayudan a mantener la temperatura corporal. El puño esta fabricado con un tejido elástico y también se incorporan elementos reflectantes para mejorar nuestra visibilidad.

Puedes encontrarlos en:

Gore Bike Wear Countdown Neon

Los Gore Bike Wear Countdown Neon son los único de los 5 guantes que hemos seleccionado que cuenta con tejido Gore-Tex. Estos guantes ofrecen ademas de una buenísima protección contra el frío una buena protección contra la lluvia.

Guantes Gore Bike Wear Countdown Neon

La palma de la mano esta fabricada en cuero sintético, que ademas esta acolchada con espuma para una mejor protección durante la marcha. El cierre de la muñeca es regulable en anchura mediante un cierre de velcro y cuenta con inserciones reflectantes en logo y dedos meñique. Son unos guantes ideales para largas marchas.

Puedes encontrarlo en:

Pearl Izumi Select Softshell

Como es costumbre en Pearl Izumi, los diseños de sus prendas cuentan con un diseño practico que proporcionan comodidad y un buen rendimiento. La parte posterior de estos guantes están fabricados con el tejido Select Softshell Lite, que nos mantendran protegidos del viento y la lluvia. La palma de la mano esta confeccionada con el tejido Select Thermal Lite, que garantiza una buena transpiración y que mantiene nuestro calor corporal.

Guantes pearl izumi Select Softshell

En la palma de la mano se ha incorporado zonas de silicona para mejorar el agarre y cuenta con  inserciones de cuero sintético en las zonas estratégicas de más desgaste.

Puedes encontrarlos en:

Y hasta aquí nuestra selección de guantes de invierno para MTB en la que hemos intentado incluir opciones para todo tipo de presupuesto y necesidades.

 


pub