hirzl grippp tour thermo bike

Hirzl amplia su gama de guantes fabricados con piel de canguro para la practica del ciclismo con una nueva incorporación en su catalogo, los nuevos GRIPPP Tour Thermo. Como podéis intuir por el nombre, se trata de la versión para invierno de su conocida gama de guantes, que prometen mantener las mismas cualidades que les han hecho famosos, comodidad y un super agarre tanto en seco como en mojado.

hirzl GRIPP tour THERMO

Esta nueva versión del fabricante suizo, utiliza la misma tecnología aplicada a la piel de canguro que emplean en el resto de los guantes que conforman su catalogo y que presumen de conseguir un agarre 3 veces más efectivo en seco y 5 veces más en mojado que cualquier guante del mercado.

Guantes GRIPP tour THERMO

PublicidadES - 300x250

Hirzl ha incorporado en la parte superior de sus nuevos guantes para combatir el frío una fina membrana ShoftShell, material usado en la mayoría de las prendas orientadas al montañismo y que protege del aire y de la humedad, junto con unas inserciones de neopreno. Si las temperaturas son excesivamente bajas, estos nuevos GRIPP Tour Thermo permiten usar los guantes Silk Light (tambien de Hirlz) como capa base, ofreciendo un plus de protección.

GRIPP tour THERMO

En definitiva, los mismos guantes GRIPPP de siempre pero con una protección extra ante el frío. Una excelente opción si estas cansado de los guantes excesivamente gruesos y sin tacto.

Por si no conocéis el resto de características de los guantes GRIPPP, os las enumeramos a continuación:


  • Membrana elástica y adaptativa
  • Tejido muy suave y de secado rápido
  • Sistema que garantiza el ajuste del guante al máximo
  • 100% piel de canguro BIO (Canguros criados en semilibertad para su comercio legal de carne y piel)
  • Evita los pliegues y se adapta 100% a la mano
  • Inserciones de del de mínimas dimensiones para proteger pero no perder el tacto

Si estas interesado en estos guantes que distribuye en Alpcross en España, estarán disponibles muy pronto a un precio recomendado de 60€.

Más información | alpcross-shop.com