GoPro HERO6 Black

GoPro no falta a su cita de renovación anual de la cámara de acción por excelencia y presenta la nueva GoPro HERO 6. Está nueva versión, como era de esperar, es mucho más potente que su predecesora y además de doblar la resolución, introduce algunas mejoras que facilitarán su uso y disfrute.

La nueva GoPro HERO 6 Black quizás no suponga un salto evolutivo como para dejarnos con la boca abierta, pero sí que consigue desplegar un potencial y rendimiento nunca visto hasta ahora. Está nueva GoPro es capaz de grabar a resolución 4K y 60fps ó a 1080p hasta 240fps… una auténtica burrada a la que no se acerca ninguno de sus competidores. Además también mejora en el apartado fotográfico, contando ahora con un sensor de 12 megapixeles con la posibilidad de disparar ráfagas de hasta 30fps. Como ves, corta no se va a quedar.

Nuevo chip GP1

Todo este potencial que consigue desplegar la nueva GoPro HERO 6 Black se debe principalmente a la incorporación del nuevo chip GP1, que además de mejorar las grabaciones en condiciones de poca luz, se encarga también de optimizar las imágenes para mejorar la estabilización. Todo apunta a que los chicos de GoPro han hecho los deberes con su nuevo chip.

PublicidadES - 300x250

En cuanto al resto de especificaciones y diseño no encontramos demasiadas novedades. Continúan por supuesto las grandes capacidades de estabilización de vídeo, la reducción de ruido, la resistencia al agua sin carcasa de por medio y el control de voz, introducido por primera vez en el anterior modelo. A esto se le une ahora el soporte para redes Wi-Fi de 5GHZ, lo que trae velocidades de transferencia hasta el triple de rápidas que la anterior HERO5.

QuikStories

Una de las novedades más interesantes para el usuario es QuikStories. Para todos aquellos que realizan cientos de grabaciones pero que a la hora de editarlos se encuentran con mil y una complicaciones, GoPro les ha venido a ver. Con este nuevo software será la propia aplicación de GoPro la que se encargue por nosotros de montar y añadir efectos, títulos y música a nuestros vídeos. Nosotros solo grabaremos nuestros vídeos y al pasarlos al smartphone, la app se pondrá automáticamente manos a la obra con la edición y, cuando lo tenga terminado, nos llegará un aviso para que podamos compartirlo tanto en redes sociales como con quien queramos. Si queremos disfrutar de QuikStories ya está disponible tanto para iOS como para Android.


En está ocasión GoPro no se ha querido complicar mucho y ha lanzado una sola versión de la GoPro HERO6, el modelo Black, la cual ya está disponible a la venta en todo el mundo por un precio de 569,99€ o 499,99$.

 

CRC 300x250