GoPro Hero+

Con la presentación de la nueva Hero+, GoPro continúa ampliando la gama baja de su catálogo de cámaras de acción, con el claro objetivo de llegar a un público más amplio que no puede acceder a sus modelos de más alta gama (aka Hero4).

Tras los lanzamientos de la Hero y la Hero+LCD, GoPro vuelve al ataque con la nueva Hero+, una edición modificada de su modelo más básico, a la que se le ha añadido una característica tan importante como es la conectividad WiFi y Bluetooth. Gracias a esto será posible utilizar la aplicación móvil para gestionar los ajustes de la cámara, además de poder visionar las fotos y los videos hayamos grabado, así como poder utilizar el cliente de PC para realizar las ediciones pertinentes.

Pero no es solo esa la única mejora la Hero+. El nuevo modelo de GoPro es capaz de grabar con una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo, frente a los 30 que ofrece la Hero más básica. Además, también es capaz de tomar fotografías de 8 megapíxeles y grabar timelapses.

GoPro Hero+

PublicidadES - 300x250

El resto de características continúan igual que en el resto de modelos de su gama de entrada. La batería no es extraíble y la carcasa no se puede separar del cuerpo de la cámara. Es sumergible hasta 40 metros de profundidad.

De lo único que no podremos disfrutar con respecto a la Hero+LCD es de la pantalla y del modo de grabación a cámara lenta, pero a cambio el precio se reduce considerablemente, 100 euros para ser exactos, lo que deja a la Hero+ con un interesante precio de 229 euros.


Esta no es la única noticia que nos deja GoPro esta semana. La Hero4 Session, el modelo más pequeño de la marca hasta el dia de hoy, rebaja su precio hasta los 329 euros, lo que la convierte en una de las opciones más interesantes de todo su catálogo.

Más información | es.shop.gopro.com