gopro hero+ LCD

Con la gama alta bien cubierta gracias a las incontestables Hero4 Black y Silver Edition, parece que la mayor preocupación de GoPro, líder mundial en la fabricación de cámaras de acción, es su gama de entrada. Ya pudimos verlo el año pasado cuando presentó la Hero “low cost”, un modelo alejado en cuanto especificaciones técnicas de los modelos más altos de su catalogo, pero que ofrecía las funciones esenciales a un precio muy asequible que rondaba los 130 euros. Tras este lanzamiento, llega casi por sorpresa la nueva GoPro HERO+ LCD, un modelo a medio camino entre la Hero más básica y la Hero 4 Silver.

¿Y que nos trae de nuevo la GoPro HERO+ LCD?

Básicamente, todo lo que pudimos echar de menos en la anterior Hero: pantalla LCD táctil, conectividad Wifi y Bluetooth y varias e interesantes mejoras, todo esto a un precio anunciado de 300 dolares, unos 275€ al cambio, aunque todavía no se conoce el precio oficial con el que saldrá en España.

El nuevo modelo presentado por GoPro continua manteniendo la línea marcada por su “hermana pequeña”: la cámara va integrada en la carcasa acuática, es decir, no podremos extraerla, por lo que para realizar las tareas de carga (la batería no es extraible) o cambiar la tarjeta de memoria tendremos que destapar el panel trasero.

PublicidadES - 300x250

Sin embargo la nueva Hero+ LCD si que crece en “potencia”. Ahora es posible grabar a 1080p a 60fps y realizar fotografías a 8MP, lo que casi dobla las especificaciones técnicas del modelo más básico.

gopro hero+ LCD

Sin duda, la pantalla LCD es el punto sobre el que gira el nuevo lanzamiento de GoPro. Ademas de poder configurar y usar la cámara más fácilmente, permite visionar y editar los vídeos que hayamos grabado, para luego compartirlos a través de las redes sociales.


Su precio aproximado de 300 dólares, es un arma de doble filo y quizás se desmarca algo de ser una cámara de gama de entrada. Es el doble del precio de la Hero “low cost” y es tan solo unos 100 más barata que el de la Hero 4 Silver Edition, por lo que comparando la diferencia de precio y especificaciones, quizás sea más interesante apuntar al modelo más alto.

La GoPro Hero+ LCD hara su llegada al mercado el próximo 7 de junio en EEUU y del 12 de julio en el resto de mercados.

Más información | gopro.com

 

ES - 300x250